Logo Soy Carmin
Gerard Piqué
Celebs

Gerard Piqué "está sufriendo mucho por Shakira", afirma presidente del Barcelona, Joan Laporta

Supuestamente, Joan Laporta también pidió a los seguidores del deportista que “no escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Gerard Piqué

Gerard Piqué "está sufriendo mucho por Shakira", afirma presidente del Barcelona, Joan Laporta | ESPECIAL INSTAGRAM

Gerard Piqué "está sufriendo mucho por Shakira", afirma presidente del Barcelona, Joan Laporta. Una de las noticas que ha sorprendido en las últimas horas es la inesperada declaración del presidente del equipo de futbol del Barcelona, Joan Laporta, al referirse a la separación del futbolista español con Shakira.

Contrario al silencio que han mantenido ambas estrellas, el directivo decidió dejar a un lado el aspecto deportivo, según las declaraciones reseñadas por las prestigiosas revistas ¡Hola! y Caras, Joan Laporta hace referencia al defensa del Barça dando entender que también está enfrentando momentos difíciles.

TE PUEDE INTERESAR El apodo que le tenían a Shakira los amigos de Piqué revela que no la querían

De acuerdo con los artículos, supuestamente el directivo dijo que “Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano”.

El director afirmó que el futbolista “es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”. Por esta razón, refrendó su apoyo incondicional: “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans”.

 

Supuestamente, Joan Laporta también pidió a los seguidores del deportista que “no escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”.

Estas declaraciones surgen a unas horas de que Lorena Vázquez, una de las periodistas del programa español Ya es mediodía, revelara que la colombiana nunca se llevó bien con los compañeros de Piqué en el Barça, por lo que le pusieron un apodo: “Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’".

La comunicadora también dijo que la latina “nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”.

No obstante, las declaraciones de Joan Laporta contradicen a los medios españoles que han reportado que al futbolista se le ha visto en fiestas donde derrocha cantidades millonarias a lado de sus amigos y mujeres hermosas, con las que se le ha relacionado sentimentalmente.

La supuesta infidelidad del futbolista con Shakira fue la razón por la que terminaron su relación de 12 años. En días pasados, la prensa reveló imágenes de la cantante donde su semblante refleja tristeza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios