Celebs

Geraldine Bazán y supuesta amante de Gabriel Soto estuvieron cara a cara

¿Qué? Así como lo escuchas, las dos guapas se vieron las caras poco antes de que se anunciara la supuesta infidelidad del actor. 

Por: Gisselle Acevedo

Geraldine Bazán y supuesta amante de Gabriel Soto estuvieron cara a cara

Geraldine Bazán y supuesta amante de Gabriel Soto estuvieron cara a cara

Como si se tratara de una cruel broma del destino, Geraldine Bazán e Irina Baeva tuvieron que posar juntas para la portada de una conocida revista tan solo días antes de que explotara la "bomba" del divorcio de esta primera con Gabriel Soto. 

Según las declaraciones de Soto los problemas de su matrimonio comenzaron en agosto pasado, por lo que se supone que para la sesión de fotografías que demandó dicha portada las actrices ya tenían diferencias, ya que desde un principio se rumoró que Baeva fue la tercera en discordia. 

La publicación, en la que además participaron otras famosas deja ver a Geraldine Bazán y a Irina de extremo a extremo y las nombra "Las mujeres con estilo de 2017".

Tan irónica suena esta participación que se debe decir que las dos bellas mujeres no solo posaron, sino que hasta dieron sus tips de estilo juntas. 

 

Al revisar las fotografías es Geraldine Bazán la que se nota un poco incómoda con la situación a juzgar de los usuarios de las redes sociales. 

 

Se debe recordar que aunque tanto Gabriel Soto, como la misma Irina han negado su romance, el día de ayer trascendió que el ahora ex de Geraldine Bazán fue visto al salir del departamento de la actriz de origen ruso, lo que los volvió a poner en el ojo del huracán y fortaleció más los rumores. 

Sobre este tema Geraldine no ha hecho ninguna declaración, pues como lo muestran sus imágenes en Instagram, se ha enfocado a estar junto a sus hijas para superar el divorcio. 

 

#tbt #lastresmosqueteras

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar