Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva presumen sus encantos en minifalda, una a los 38 y la otra a los 50.
Celebs

Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva presumen sus encantos en minifalda, una a los 38 y la otra a los 50

Las guapísimas actrices mexicanas, Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva, desumbraron con sus juveniles y frescos outfits con los que comprobaron que a sus 38 y 50 años, respectivamente, lucen mejor que nunca

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva presumen sus encantos en minifalda, una a los 38 y la otra a los 50.(FOTO: ESPECIAL)

Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva presumen sus encantos en minifalda, una a los 38 y la otra a los 50. | FOTO: ESPECIAL

Aunque la diferencia de edades es bastante, la elegancia y estilo distingue a estas dos hermosas mujeres que, sin siquiera planearlo, han inspirado a otras féminas a seguir sus pasos y epoderarse en cualquiera que sea su ámbito. En cuestión de estilo, las actrices mexicanas Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva presumen sus encantos en minifalda, una a los 38 y la otra a los 50.

Con su muy particular estilo, las guapísimas Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva derrocharon estilo y frescura con un juvenil y moderno outfit, en el que destacó una coqueta minifalda, y aunque ambas concidieron en llevarla en color blanco, cada una le imprimió su propio estilo con los accesorios y complementos.

En el caso de la guapísima actriz de la serie Como en el Cine, Geraldine Bazán lució fantástica durante sus románticas vacaciones en Madrid, España, con un lindo outfit compuesto por una falda blanca de volantes y una blusa de tirantes negra, que ajustó con un original cinto con hebilla adelante y atrás color negro.

La actriz de 38 años de la serie de televisión 100 Días para Enamorarnos coplementó su look con unas frescas y bellas alpargatas beige y plataforma, así como un sombrero español color negro, y unas vibrantes flores rojas en la oreja.

Geraldine Bazán se dio una escapada de sus compromisos por unos días, y viajó a España junto a su novio, el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, y aunque ninguno de los dos ha compartido ninguna imagen posando juntos, ambos han coincidido en las imágenes en los lugares que han visitado.

Sigue leyendo: Adamari López se convierte en Barbie con mini vestido de holanes

Por su parte, la guapísima protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, lució radiante y muy juvenil con un hermoso y revelador outfit, pero a la vez cómodo, que se conforma por una minifalda blanca, que combinó con un blusón gris claro, y un blazer corto del mismo color que la falda.

La guapa actriz de 50 años de edad lució muy moderna con un par de tenis naranja New Balance, resaltando sus torneadas piernas. La esposa del actor Eduardo Santamarina llevó el cabello suelto y acomodado natural, irradiando belleza y coquetería, mientras paseaba románticamente con su marido.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen súper marcado en bañador negro

Mayrín Villanueva es una de las celebridades que, además de su talento y enorme belleza, han sorprendido por su gran capacidad de disimular los años, pues a sus 50 años (casi 51) luce fantástica y muy jovial, incluso se ve de más de 15 años menor.

Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva presumen sus encantos en minifalda, una a los 38 y la otra a los 50. FOTO: ESPECIAL
Geraldine Bazán y Mayrín Villanueva presumen sus encantos en minifalda, una a los 38 y la otra a los 50. FOTO: INSTAGRAM

Es por eso que la guapísima actriz sigue siendo elegida como protagonista de telenovelas, deslumbransocon su enorme talento y con su increíble proyección a través de la pantalla, como lo hizo en su más reciente melodrama junto a Alexis Ayala, Marcus Ornellas y Gaby Spanic, entre otros.