Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y María León presumen figura atlética en micro short y top
Celebs

Geraldine Bazán y María León presumen figura atlética en micro short y top

La actriz Geraldine Bazán y la cantante María León presumen sus esculturales figuras en reveladores conjuntos deportivos, demostrando los grandes avances que tiene hacer ejercicio.

Por: Wendy González

Geraldine Bazán y María León presumen figura atlética en micro short y top(Especial Instagram)

Geraldine Bazán y María León presumen figura atlética en micro short y top | Especial Instagram

Geraldine Bazán y María León presumen figura atlética en micro short y top. Ambas celebridades posan con sus esculturales figuras, demostrando el gran avance que tiene hacer ejercicio y comer sanamente. Dejando muy poco a la imaginación de sus hermosos atributos frente a la cámara. Además de estar en uno de los momentos cumbre de su carrera como artistas.

Mientras Geraldine Bazán presume el gran cambio que ha tenido su figura, pues como sabemos, la guapa actriz se ha convertido en madre de dos hijas. Y a pesar de haber tenido varios cambios en su imagen desde estar extremadamente delgada a subir un poquito de peso. Ahora la guapa actriz de telenovelas se encuentra en su mejor momento, con un abdomen de acero.

Incluso tanto medios como seguidores han destacado que después de su divorcio con Gabriel Soto se ve mejor que nunca. Por lo que muchos esperan ver más de la guapa actriz Geraldine Bazán frente a las cámaras. Pues uno de sus últimos proyectos fue Amar sin ley al lado de Ana Brenda Contreras y el actor David Zepeda.

Por otro lado, la famosa cantante María León se ha distinguido por tener una espectacular figura atlética. Pues como lo ha demostrado en el concurso de talentos ¿Quién es la máscara? Tiene varias disciplinas al momento de hacer sus shows musicales, al ser cantante y bailarina de diferentes formaciones y desde muy pequeña practicar la gimnasia.

Seguir leyendo: María León presume su figura en mini cachetero

Sin embargo, es a través de sus videos y fotos de su cuenta oficial que María León ha destacado como una bailarina profesional de la barra y desde luego cautiva a todos con sus atrevidos movimientos de baile que no tiene nada que pedirle a grandes artistas como la cantante Shakira al mover sus caderas con la música de los famosos artistas del momento.

Mientras María León cada día más se vuelve más popular, debido a que ahora protagoniza la nueva obra musical “Hoy no me puedo levantar” al lado del cantante Yahir, quienes han tenido una gran bienvenida a los teatros en la CDMX. Pues como sabemos, la contingencia fue un elemento muy importante para suspender este tipo de eventos.

Así que mientras ambas artistas presumen sus esculturales figuras frente a la cámara, todos pueden notar inmediatamente que se trata de mujeres dedicadas a sus respectivas profesiones. Además de tener una gran belleza que les ha cosechado millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram y otros canales para seguir difundiendo su arte y estilo de vida.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín