Logo Soy Carmin
Nos comparten a través de sus redes sociales los momentos que vivieron en la arena y el sol. 
Celebs

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se van a la playa

Nos comparten a través de sus redes sociales los momentos que vivieron en la arena y el sol. 

Por: Janet Barragán

Nos comparten a través de sus redes sociales los momentos que vivieron en la arena y el sol. (Especial Instagram)

Nos comparten a través de sus redes sociales los momentos que vivieron en la arena y el sol.  | Especial Instagram

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se van a la playa y nos comparten a través de sus redes sociales los momentos que vivieron en la arena y el sol en estos días de asueto.

Tras la polémica en la que estuvieron envueltos por su separación a causa de la infidelidad de Gabriel Soto, los dos decidieron poner punto final y dar vuelta a la página para continuar con sus vidas, pues estuvieron durante meses en el ojo público por las declaraciones que hicieron sobre los motivos de su ruptura. 

Además de que Irina Baeva quien fue la tercera en discordia también ha bajado la guardia y luego de hacer pública su relación amorosa con Gabriel Soto se ha dedicado a vivir su romance. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday WorkDay ✨�� #Blessed @oscarponcemx @victorkhun @luisfranco_oficial @alfredmkup

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Ambos se escaparon a la playa, Geraldine viajó con su actual pareja Satiago Ramundo y Gabriel Soto con sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Geraldine

Gabriel Soto compartió en su instagram los momentos divertidos que vive a lado de sus hijas en su viaje a la playa a dónde se llevo hasta a las primas para pasarla bien, alejados de toda polémica. 

 
Geraldine siempre aceptó que Gabriel es un buen padre y lo demuestra siempre que tiene oportunidad pues comparte tiempo de calidad con sus hijas que adora. 
 

Gabriel Soto está orgulloso de sus hijas y nos comparte parte de su intimidad con ellas. 

 
 

Por su parte Geraldine Bazan no perdió la oportunidad para aprovechar tiempo junto a su actual pareja Santiago Ramundo con quien también disfruta del calor de la playa luciendo súper guapa.

 
 
 

 

TE RECOMENDAMOS