Celebs

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran

La actriz mexicana, Geraldine Bazán y su ex esposo, el actor Gabriel Soto, fueron captados juntos, luego de haber acudido ambos a Televisa

Por Bonita Haro

-

A pesar de sus diferencias, después de su divorcio han intentado mantener la prudencia y cordialidad por el bien de sus hijas. Sin embargo, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran y generan polémica al coincidir en Televisa, cuando ambos fueron a apoyar a su hija Elisa Marie Soto, en uno de sus llamados para las grabaciones de la telenovela Si Nos Dejan.

Dando cátedra de madurez y cumpliendo su papel como padres, a pesar de sus problemas personales tras su sonado divorcio hace unos años, Geraldine Bazán y Gabriel Soto coincidieron en la empresa a la que pertenecen dando todo el ánimo y mostrándole su apoyo incondicional a su hija mayor, en su debut oficial en la televisión.

A su salida de Televisa a bordo de su automóvil, la actriz de Enemigo Íntimo y 100 días para Enamorarnos fue abordada por los reporteros de diferentes medios de comunicación, quienes de inmediato preguntaron si había coincidido con Gabriel Soto al interior de la televisora, cosa que no pudo negar.

“¿Qué hay de cierto que vino Gabo a ver a su hija?”, cuestionaron los medios, a lo que Gera solo se limitó a decir “sí”, para luego cambiar de tema, pero con muy buen ánimo y mostrándose de lo más feliz y orgullosa de su hija.

“Feliz, feliz, tú sabes lo orgullosa que estoy de ella”, enfatizó.

Y es que, esta no es la primera vez que la bella Elisa Marie actúa, a pesar de su corta edad, pues recientemente apareció en unos capítulos de la segunda temporada de la serie de Netflix, 100 días para enamorarnos, donde interpretó a la hija del personaje de Geraldine Bazán, quien casualmente se llamaba Elisa.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en ombliguera y enamora a los 50

Sin embargo, esta es su primer aparición oficial en una telenovela, en donde interpretará a la hija de Martín Guerra, personaje que interpreta el actor Marcus Ornellas, quien tendrá una relación con el personaje de Mayrín Villanueva, Alicia Montiel.

Minutos después de que Geraldine Bazán saliera de la televisora junto a su hija, salió después de ella Gabriel Soto, aunque él decidió irse de largo y no atender a la prensa. Sin embargo, hace unos días fue entrevistado por el programa Hoy, donde reconoció el buen equipo que han hecho Gera y él, a pesar de no estar juntos, por el bien de sus hijos.

“Nuestras hijas son lo más importante para nosotros y queremos impulsarlas, apoyarlas y estar ahí todo el tiempo, presentes. Como yo les digo, sí, evidentemente es una situación difícil el que no estemos juntos, pero los dos estamos y eso hay que agradecerlo mucho”.

Sigue leyendo: Mujeres listas para el altar, según su signo zodiacal

Es por eso que ambos están muy comprometidos en darles lo mejor y dividirse equitativamente el tiempo en el que abos las tienen consigo, y en este caso, apoyarlas en sus más grandes sueños como lo es en para Elisa Marie la actuación, que, obviamente, la están dejando solo con una condición, que su prioridad sea la escuela.

“Lo más importante para mí es su escuela, lo platicamos la otra vez, desde un principio, entonces, la única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones y en la escuela nos ayudaron para que pudiera tomar las clases a sus tiempos”, precisó.

¿Crees que Miranda también siga los pasos de sus padres?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones