Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y  Luis Rodrigo Murillo, quién es su nuevo amor.
Celebs

Geraldine Bazán y Luis Rodrigo Murillo, quién es su nuevo amor

Dicen que el que ríe al último ríe mejor y para Geraldine Bazán no podría ser más cierto, pues tras una separación muy difícil de Gabriel Soto, el amor le sonríe de nuevo y su pareja, no ha escatimado en regalos para ella y sus hijas

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán y  Luis Rodrigo Murillo, quién es su nuevo amor.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán y Luis Rodrigo Murillo, quién es su nuevo amor. | Especial Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Luis Rodrigo Murillo van que vuelan para ser una de las parejas más admiradas del medio del espectáculo, pues aunque la actriz atravesó por una experiencia muy complicada al separarse de Gabriel Soto, su ex esposo y padre de sus hijas, hoy la vida la recompensa. Te contamos quién es su nuevo amor

Para muchos, Geraldine Bazán se aferraba a su ex, pero la actriz dio cátedra de madurez e inteligencia dejando el escándalo por la paz y evitando hablar más de Gabriel Soto e Irina Baeva, simplemente enfocándose en sus hijas y sus compromisos laborales.

Así, Geraldine Bazán se convirtió en un ejemplo para miles de mujeres sobre la forma en que la vida sigue después de una separación y de cómo el tiempo pone todo en su lugar, pues hoy, es una reconocida actriz internacional, ícono de moda, estilo y una mamá dedicada y atenta a sus hijas Elissa Marie y Miranda.

Te puede interesar:

Geraldine Bazán a los 38 y fabulosa

Para quien sigue a Geraldine Bazán en redes sociales es bien conocido su amor por viajar, la hemos visto en diversos destinos y ahora, poco a poco alguien además de sus hijas se ha convertido en su fiel acompañante, hablamos de Luis Rodrigo Murillo, el empresario mexicano que al parecer se ha robado su corazón.

Quién es el nuevo novio de Geraldine Bazán

Según diversos medios, el noviazgo de Geraldine Bazán y Luis Rodrigo Murillo lleva cerca de nueve meses y en este tiempo, el empresario no ha escatimado en detalles para la actriz y sus hijas, pues inclusive hace poco partieron de vacaciones todos juntos para celebrar el cumpleaños de Geraldine.

En un momento se dijo que a Gabriel Soto no le parecía la relación amorosa entre Geraldine Bazán y Luis Rodrigo Murillo, pero si es verdad o no es lo de menos, pues el romance sigue fuerte y el empresario ya convive con las hijas de la famosa expareja. 

Seguir leyendo:

Irina Baeva, con lágrimas en los ojos pide perdón por enamorarse de Gabriel Soto

Hace tiempo, la propia Geraldine Bazán reveló que sus hijas estaban en terapia para adaptarse a la nueva dinámica familiar y que en su caso, ella había optado por no tener pareja hasta que la psicóloga de las niñas le asegurara que podrían procesar la noticia. A la par, Irina Baeva, prometida de Gabriel Soto reiteró que poco a poco se había encariñado con las niñas, algo que Luis Rodrigo Murillo podría estar replicando.

Luis Rodrigo Murillo, el novio de Geraldine Bazán está involucrado en varios negocios como la venta de autos de lujo y propiedades residenciales en México y Estados Unidos. Aunque en un principio el noviazgo se dio con un bajo perfil, el empresario cada vez aparece más en las redes sociales de Geraldine.

Otra muestra de su amor ha sido el hecho de Luis Rodrigo Murillo ha estado al pendiente de Geraldine Bazán tras haberse sometido a una cirugía de rodilla, la propia actriz le agradeció por medio de redes sociales todas sus atenciones, cariño y apoyo.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete

Temas

Comentarios