Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán luce vestido lavanda. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Geraldine Bazán tiene el vestido más bello de la temporada 

La actriz Geraldine Bazán presentó el lanzamiento de una línea de productos de belleza, y lució el más hermoso look de temporada

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán luce radiante. FOTO: INSTAGRAM

Geraldine Bazán luce radiante. FOTO: INSTAGRAM

La primavera está llegando, y con ella, las tendencias de la moda se renuevan y ofrecen un sinfín de variedad para todas las mujeres con sus diferentes estilos. Geraldine Bazán está consciente de ello, y como siempre acostumbra a vestir al último grito de la moda, esta vez no fue la excepción, pues demostró que tiene el vestido más bello de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de trabajo con la bella @geraldinebazan y @gaminosoria #xochibotanicals #mexico

Una publicación compartida de Steven Avendaño (@alexavendanno) el

La polémica situación de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, al parecer, quedó en el pasado, y ahora, la guapísima actriz está enfocada en sacar sus proyectos, y ser feliz al lado de su galán, Santiago Ramundo.

En esta ocasión, Gera acudió al lanzamiento de su nueva línea de productos de belleza naturales, Xochi, y lo hizo de una manera, por demás, impactante, luciendo un bello vestido de Mäkira.

Se trata de un vestido tubo en color lavanda claro con tirantes, que resaltó su estilizada figura, y respaldó la sensualidad de sus curvas. El atuendo, lo combinó con unas zapatillas magenta, y una sencilla, pero elegante cola de caballo, que dejaba al descubierto sus hombros.

Definitivamente, un outfit que todas deben de tener en su armario.

En las últimas semanas, Geraldine Bazán ha impresionado con los looks que ha vestido, ya que son frescos y en tendencia, como el vestido rojo con negro que lució hace unos días en un evento de Telemundo.

O el impresionante vestido dorado que usó en la premier de la serie donde participa, Por Amar sin Ley.

Definitivamente, y contrario a lo que se piense, este puede ser el año de Geraldine Bazán, pues desde que inició, a pesar de sus problemas personales, ha sabido demostrar la clase de mujer que es, lo que ha encantado a su público que a capa y espada la defienden. Además de admirar su innegable belleza, y, claro, su inigualable estilo.

TE RECOMENDAMOS