Logo Soy Carmin
Santiago Ramundo confirma romance con Geraldine Bazán.
Celebs

Geraldine Bazán: su galán confirma romance y le da lección a Gabriel Soto

Geraldine Bazán está más que contenta con su galán, al que, sin duda, trae más que enamoado. 

Por: Karen Villaseñor

Santiago Ramundo confirma romance con Geraldine Bazán.(Foto especial Instagram)

Santiago Ramundo confirma romance con Geraldine Bazán. | Foto especial Instagram

Pese a que la actriz Geraldine Bazán recientemente publicó un video en su canal de YouTube, en el que explicó a detalle cómo sucedió la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, ella está más que contenta. Pues, ahora es su galán el que confirma su romance, que, sin duda, le da una lección a Gabriel Soto.

Desde hace un par de meses se especuló el vínculo cercano entre Bazán y el actor Santiago Ramundo, que además es cantante y abogado. ¿Qué tal? Bueno, en su momento se les vio en la playa y algunos conciertos, pero ninguno de los dos da por hecho el noviazgo. Hasta fue el mismo Ramundo, quien dijo que se estaban conociendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vivir en plenitud, tomar las riendas y hacerse cargo... HAGÁMOSLO

Una publicación compartida de Santiago Ramundo (@santiramundo) el

Lo curioso es que en plena guerra de dimes y diretes, entre Geraldine, Irina y Gabriel, el argentino ya lo gritó a los cuatro vientos en La Cuchara y con una cara de enamorado con la que no puede.

¨Es que se trata de eso, ¿no? Lo bonito del amor, es el momento más bonito, del inicio, de ir despacio para construir los sólido¨.

El brillo en sus ojos y la gran sonrisa con la que expresó las siguientes palabras hablan por sí solos:


¨Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema, yo siempre digo, hay que hacer un buen cimiento para poder construir¨.

Sin temor a nada, afirmó que está sumamente enamorado de Geraldine Bazán:

¨Es una gran persona, una persona que admiro, un persona que...Bueno, estoy enamorado qué les voy a decir¨, dijo entre risas.

No obstante, también compartió que aún no ha llegado el momento de convivir con las hijas de Gabriel Soto, pues han llevado su relación con mucha cautela y despacito, como debe de ser. Además, prefirió guardarse cuestiones de intimidad para él y su amada, desde luego, dejando ver su caballerosidad.

TE RECOMENDAMOS