Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán se sincera y habla de la cirugía estética que se hizo en el pecho
Celebs

Geraldine Bazán se sincera y habla de la cirugía estética que se hizo en el pecho

La actriz Geraldine Bazán dio detalles de la cirugía de pecho que se efectuó hace algunos años, esto durante su visita al programa Netas Divinas conducido por Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun.

Por: Joselyn Sánchez

Geraldine Bazán se sincera y habla de la cirugía estética que se hizo en el pecho(Instagram)

Geraldine Bazán se sincera y habla de la cirugía estética que se hizo en el pecho | Instagram

Geraldine Bazán acudió hace poco al programa de Univisión, Netas Divinas, en donde habló de una de las cirugías que se ha hecho y dio detalles sobre esta mejora estética que se efectuó, por lo que los detalles los compartió con Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magun y hasta con Laura Flores.

Así que a la pregunta expresa de Consuelo Duval sobre si Geraldine Bazán se había hecho alguna cirugía, la actriz mexicana respondió que sí y explicó que hace tiempo se hizo una intervención quirúrgica para agrandarse los senos la cual se realizó antes de tener a la mayor de sus hijas, Elissa Marie Soto.

Seguir leyendo: Kate Winslet luce con orgullo sus arrugas; la prueba de una autoestima irrompible

Así que actriz de “100 días para enamorarnos” explicó que se hizo la cirugía estética cuando ya salía con su exmarido, Gabriel Soto, pues dijo que su cirugía tiene más de 12 años y al actor lo conoció en 2007 cuando ambos estaban en la telenovela “Bajo las riendas del amor”.

Y luego de confesar que se había hecho una cirugía de pecho, Laura Flores le preguntó a la mujer de 38 años de edad si había podido amantar a lo que Geraldine Bazán respondió que sí, que no había tenido ningún problema y que había amamantado a sus dos hijas sin contratiempos.

Incluso Laura Flores aprovechó para contar que ella también se hizo aumento de pechos pero hace poco se los cambió porque dijo, luego de 17 años de tenerlos, uno se le estaba encarnando y fue necesario cambiarlos, por lo que aprovechó para lucir una talla más pequeña.

Así que ante la confesión de Geraldine Bazán, Natalia Téllez la cuestionó sobre la talla que tiene y Gera manifestó que su copa actual es 32 B y que está muy contenta con la forma de su cuerpo, además de que dijo, no volvería a tocarlas para hacerle algún retoque pues le gusta la caída que han tomado de manera natural.

Otras cirugías

Aunque durante el programa de Netas Divinas Geraldine Bazán se centró en su cirugía de busto, anteriormente ha confesado que se hizo una rinoplastia con la que se cambió la forma de su nariz pues ahora luce una más afilada y siempre ha dicho que está muy contenta con los resultados.

Seguir leyendo: Irina Baeva y Gabriel Soto posan en diminutas prendas, pero la rusa lo opaca

Además de esta, los usuarios de internet afirman que la actriz de “Falsa identidad” se ha hecho otras cirugías, ya que aseguran, se ve el cambio físico de manera notable de como está ahora a cuando participó en la telenovela “Como en el cine”, así que afirman que le faltó dar más detalles de sus otras intervenciones quirúrgicas.

Lo que sí ha dicho Geraldine Bazán es que se somete a dietas rigurosas y a exhaustivas rutias de ejercicio para poder lucir el cuerpo que hoy tiene, en el que le vemos una figura muy esbelta y que luce en cada oportunidad, con lo que encanta a sus fans.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido