Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán se libera del bra y presume curvas en la playa
Celebs

Geraldine Bazán se libera del bra y presume curvas en la playa

La famosa actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su escultural silueta bronceada posando sin bra desde Nuevo Vallarta, Nayarit

Por: Marisela Salazar

Geraldine Bazán se libera del bra y presume curvas en la playa(Especial: Instagram)

Geraldine Bazán se libera del bra y presume curvas en la playa | Especial: Instagram

Geraldine Bazán provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su escultural silueta bronceada posando sin bra desde Nuevo Vallarta, Nayarit. La famosa actriz y presentadora mexicana compartió sus posados favoritos en los que se aprecia presumiendos sus curvas con poca ropa desde uno de los rincones más bellos del país.

La reconocida artista de 38 años de edad se encuentra disfrutando unas refrescantes vacaciones en la extensa y tranquila playa de Nuevo Vallarta acompañada de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda y ha compartido sus postales favoritas en las que aparecen recostadas en la arena y bañándose en la tranquilidad del mar en calma.

Recientemente, la actriz originaria de Ciudad de México, publicó una provocativa imagen en la que se aprecia bronceando su estilizada silueta desde la terraza del exclusivo resort en el que se encuentran hospedadas portando únicamente un diminuto undie color verde que dejó al descubierto sus encantos.

Geraldine Bazán y sus adorables hijas contemplaron el enternecedor momento en el que tortugas carey, golfinas y laúd llegaron a las cálidas playas de Nuevo Vallarta para desovar sus huevos, pero además, tuvieron el privilegio de presenciar la liberación de las pequeñas crías al mar.

Seguir leyendo: Maribel Guardia arrasa con entallado vestido de leopardo

La reconocida actriz y presentadora mexicana es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, pero además, es una de las famosas más populares en las redes sociales. Suele compartir sus viajes de ensueño, sus momentos familiares favoritos y sus mejores sesiones fotográficas en las que aparece ataviada en espectaculares atuendos dignos de pasarela.

Geraldin Bazán es un referente en moda y estilo, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de las mejores marcas de belleza a lo largo de su trayectoria artística.

Seguir leyendo: Fernanda Castillo hace suspirar con abertura hasta el ombligo

Hace algunos días, Geraldine Bazán, anunció sumamante emocionada su incursión como socia y productora de una nueva aplicación para creadores de contenido en entretenimiento original en la que colaborará de la mano de sus entrañables amigos Federico diaz, Ricardo Cárdenas y Emilio Braun.

Pero además, el pasado 15 de agosto fue galardonada con las llaves de la ciudad Charlotte, ubicada en Carolina del Norte, en Estados Unidos, como reconocimiento a su brillante y distinguida carrera artística y asistió al evento ataviada en un elegante vestido dorado de cuello profundo y mangas largas que acentuó su estilizada silueta.

Geraldine Bazán permaneció casada durante diez años con el famoso actor y padre de sus hijas, Gabriel Soto y aunque fueron una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, anunciaron su separación en 2017 y protagonizaron un polémico divorcio en medio del escándalo por la infidelidad del galán de telenovelas con la actriz rusa Irina Baeva.

Después de varios años de soltería decidió darse una nueva oportunidad en el amor pero mantuvo su relación amorosa alejada de los reflectores durante algunos meses. Fue el pasado 17 de junio cuando publicó a través de sus cuentas oficiales sus primeras imágenes acompañada de su novio Luis Rodrigo Murillo.

Si deseas ver a Geraldine Bazán en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...