Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán se corta el pelo
Celebs

Geraldine Bazán se corta el pelo

La guapísima actriz Geraldine Bazán compartió una fotografía desde un salón de belleza cortándose su adorable cabellera dorada; minutos despúes, sorprendió a sus admiradores con su nueva imágen

Por: Marisela Salazar

Geraldine Bazán se corta el pelo(Especial: Instagram)

Geraldine Bazán se corta el pelo | Especial: Instagram

La actriz mexicana Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece en un salón de belleza cortándose su adorable cabellera dorada; minutos despúes, la guapísima modelo y presentadora impactó a sus admiradores con su nueva imágen.

Desde el salón de belleza, la ex esposa de Gabriel Soto compartió otra historia en donde se observa el resultado de su corte de cabello, en la que aparece luciendo sonriente una fabulosa melena mediana, degrafilada y en capaz, con un adorable fleco enmarcando su estilizado rostro bronceado.

Luego de mantener en suspenso a sus fieles seguidores de redes sociales, Geraldine Bazán publicó otra historia del resultado de su corte de cabello; y en instantes, la encantadora actriz de 38 años de edad, cautivó con su nuevo look a sus admiradores que no tardaron en elogiar su belleza.

Geraldine Bazán se corta el pelo

Sin duda, Geraldine Bazán, es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos; la guapísima madre de Elisa Marie y Alexa Miranda, es una de las famosas más activas en redes sociales, solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta presume su más grande tesoro

La talentosa actriz y presentadora de televisión, inició su carrera en la pantalla chica interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje", y años despúes, participó en las telenovelas "María la del barrio", "Mi pequeña traviesa" y "Camila". 

Además de incursionar en el teatro, en el cine y en la televisión en México, Geraldine Bazán, inició su carrera internacional en Miami, Estados Unidos en 2004, cuando fue contratada para grabar la telenovela "Soñar no cuesta nada", y desde entonces, continuó interpretando entrañables personajes en exitosas telenovelas de Telemundo y TV Azteca.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume abdomen plano en top y mini falda plisada

Cabe señalar, que en recientes publicaciones, la señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, reveló que todo el dinero que Gabriel Soto le da a la madre de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, lo deduce de impuestos, acusándolo de tacaño y avaro, y de adoptar una actitud fría y mezquina con sus propias hijas.

“De lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos Gabriel, no se le quita un pelo, ni se queda sin comer. Todo, la vivienda… ah porque es hipoteca, hasta el cable, todo se lo deduce de impuestos, la pensión alimenticia completa, se le deduce de impuestos totalmente, las vacaciones se le deduce de impuestos”, expresó.

Geraldine Bazán se corta el pelo

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, protagonizaron una historia de amor durante diez años, pero a finales del 2017, hicieron pública su ruptura definitiva debido a las infidelidades del galán de telenovelas mexicano con la actriz Irina Baeva, que derivó en un polémico divorcio que hasta la fecha, sigue dando de qué hablar.