Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, revela rutina de ejercicio y presume cinturita
Celebs

Geraldine Bazán, revela rutina de ejercicio y presume cinturita

Geraldine Bazán está causando sensación entre sus fieles seguidores con una de sus más recientes historias, donde presume su figura en modo diosa 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán, revela rutina de ejercicio y presume cinturita(Especial Instagram)

Geraldine Bazán, revela rutina de ejercicio y presume cinturita | Especial Instagram

Geraldine Bazán es actualmente una de las estrellas más influyentes en cuestión de moda y su figura deslumbra a todos, si lo que quieres es tener una figura como la de la bella actriz mexicana tenemos un poco de su rutina de belleza, sin duda varias chicas querrán seguir sus pasos. 

Geraldine Bazán es una de las celebridades más buscadas en redes sociales en cada foto luce divina y demuestra que su belleza no tiene límites. Ya sea con un elegante vestido o en bañador ella logra conquistar a miles de seguidores que no paran de comentar sus fotos donde luce como toda una modelo de revista. 

Geraldine Bazán da cátedras de elegancia con cada atuendo que porta y hace unas horas dejó sin palabras a sus fieles seguidores con unas imágenes donde presume su rutina de ejercicio, sin duda cuenta con una figura perfecta y no tiene nada que envidiarle a las chicas de veintitantos.  

La realidad es que en más de una ocasión Geraldine Bazán ha compartido fotos donde demuestra que realiza actividad física con frecuencia, lo cual explica su bella figura con la que causa tremenda sensación en cada evento, si quieres presumir unas curvas así de perfectas no dudes en seguir su entrenamiento. 

Sigue leyendo: Irina Baeva y Geraldine Bazán lucen su vientre plano con top blanco

Geraldine Bazán suele lucir divina sin importar lo que se ponga pero hoy demostró que hasta en el gimnasio hace suspirar, al posar con un ajustado pantalón deportivo mientras realizaba ejercicio. Dejando claro que aunque tenga mil actividades por hacer se da oportunidad de cuidar su figura. 

Te compartimos la imagen que ha dejado sin palabras a los fieles fans de Geraldine Bazán para que no dudes en seguir sus pasos, atrévete a presumir una belleza arrasadora en tu próximo evento luego de realizar un poco de ejercicio. Los pretextos se acabaron. 

Geraldine Bazán, revela rutina de ejercicio y presume cinturita
Geraldine Bazán, revela rutina de ejercicio y presume cinturita: Especial Instagram

No dudes en revisar la cuenta oficial de Geraldine Bazán para enterarte cuáles son las últimas tendencias de la moda, ella continúa causando sensación en cada foto y en cada pose, una celebridad que brilla más cada día.