Celebs

Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto sobre el novio de la actriz

La actriz Geraldine Bazán fue abordada recientemente por los medios de comunicación y se le cuestionó sobre las recientes declaraciones que hizo Gabriel Soto sobre su nuevo novio.

Por Joselyn Sánchez

-

Geraldine Bazán fue interceptada recientemente por medios de comunicación mientras se dirigía a comer con su hija Elissa Marie Soto, quien se encuentra en sus últimos días de grabación de la telenovela “Si nos dejan”, la cual ya se estrenó en Estados Unidos por Univisión y próximamente se estrenará en México.

Durante su encuentro con medios de comunicación la actriz mexicana fue cuestionada sobre las recientes declaraciones de su ex esposo Gabriel Soto, quien declaró sobre el nuevo novio de Geraldine Bazán que mientras elle esté bien sus hijas estarán bien y eso es lo que a él le importa.

Seguir leyendo: Carlos Rivera de mi amor, por qué cada día estás mejor; presume cuerpo en la playa

Por lo que se le preguntó su opinión a la actriz de “100 días para enamorarnos” sobre estas opiniones, pero Geraldine Bazán prefirió no comentar al respecto y se limitó a agradecer la presencia de la prensa, por lo que de una forma amable terminó la entrevista sin perder la sonrisa ni la actitud amable.

Mamá gallina

Durante la misma entrevista, la mujer de 38 años de edad señaló que está muy contenta y muy orgullosa del trabajo que ha hecho su hija mayor, Elisa Marie Soto, en la telenovela “Si nos dejan” en donde es hija del personaje de Marcus Ornellas y también comparte escenas con Mayrín Villanueva.

Así que Geraldine Bazán dijo que su hija cayó sobre blandito con la producción de “Si nos dejan”, pero además, dijo sentirse muy orgullosa de la forma en la que se expresan sus compañeros de Elissa porque significa que han hecho su trabajo con mucho profesionalismo.

Entonces manifestó que está muy contenta con el inicio de su hija dentro de la actuación, sobre todo porque está haciendo algo que ella quiere, probablemente sí motivada por el trabajo de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, además de que la nueva novia de su papá, Irina Baeva, también es actriz.

Nuevos proyectos

Dentro de los proyectos que aún no se estrenan está Palm House, el cual Geraldine Bazán grabó a finales de 2020, incluso se fue unos días a vivir a Miami tanto con Elissa como con Miranda y pasaron unos días increíbles, ese proyecto todavía no se estrena pero muchos ya lo están esperando.

Seguir leyendo: Danna Paola en bañador presume cinturita más pequeña que la de Thalía

Sin embargo, en la entrevista reciente Geraldine Bazán dijo que está revisando algunas propuestas para hacer una nueva telenovela y que existe la posibilidad de que haga una villana, pero dijo, todavía no puede dar detalles, sino que los detalles se irán dando cuando los proyectos estén más firmes.

Así que por el momento no sabemos nada más se sus nuevos proyectos, pero Geraldine Bazán manifestó que dentro de poco conoceremos más de sus proyectos laborales, mientras que de su vida amorosa ha expresado que no dará muchos detalles porque su pareja no es del medio del espectáculo.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones