Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán presume sus encantos en diminuto bañador color piel.
Celebs

Geraldine Bazán presume sus encantos en diminuto bañador color piel

Geraldine Bazán escapó a la playa y nuevamente sorprendió al mostrar su belleza en un pequeño bañador que dejó poco a la imaginación

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán presume sus encantos en diminuto bañador color piel.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán presume sus encantos en diminuto bañador color piel. | Especial Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán presume sus encantos en diminuto bañador color piel durante su más reciente viaje a Miami y confirma que nada le va mejor a una mujer como el amor propio y a la plenitud personal, pues la actriz atraviesa por uno de sus mejores momentos. 

Conocida por telenovelas como Victoria, Por amar sin ley, Dueños del Paraíso y Falsa Identidad, Geraldine Bazán inició su trayectoria a muy corta edad modelando, la actuación sería otro de sus grandes amores y aunque su historia de amor con Gabriel Soto ha dado mucho de qué hablar, ella ha hecho lo posible por brillar por su talento.

Leer más: Geraldine Bazán revela que algo le está pasando a su corazón

Orgullosa madre de dos, Geraldine Bazán ha inspirado a miles de mujeres a seguir adelante a pesar de una difícil ruptura amorosa, hoy no podría sentirse más feliz de ver cómo su hija mayor sigue sus pasos, pues Elissa Marie Soto, ya graba su primer telenovela en forma aunque ya había realizado participaciones especiales al lado de sus padres.

Aunque mucho se ha hablado del nuevo romance de Geraldine Bazán, la actriz no ha dejado que eso opaque sus logros y constantemente viaja entre México y Estados Unidos, pues además de su labor como madre, se ha volcado en el trabajo para dejar las controversias atrás y enfocarse en algo útil para ella y sus hijas. 

Hoy Geraldine Bazán vuelve a dar cátedra de belleza mostrando cuerpazo, pues aunque sufrió una lesión de rodilla, de la cual aún se recupera, no ha permitido que su estado de ánimo decaiga a pesar de los momentos difíciles que ha atravesado.

Geraldine Bazán, radiante como el sol en bañador color piel

Fue hace unas cuando en sus redes sociales, Geraldine Bazán compartió un poco de su más reciente visita a Miami, aunque se trataba de un viaje de trabajo, aprovechó para tomar un poco de sol y así lució un diminuto traje de playa color piel de dos piezas. 

Geraldine Bazán presumió su cabello rubio con unos lentes de sol y una visera para proteger su piel pero sin dejar de lado el glamour. En poco tiempo la imagen se llenó de halagos de sus amigos y seguidores, algo que le hizo sentir muy agradecida. 

En días pasados Geraldine Bazán celebró que había alcanzado los cinco millones de seguidores, realizó un pequeño evento en su casa donde lució de lo más linda y llamó a algunos seguidores para agradecer el apoyo.

Leer más: Geraldine Bazán paraliza redes con ajustado outfit negro y su diminuta cintura

Geraldine Bazán había estado ocupado acompañando a su hija mayor a las sesiones de grabación de “Si nos dejan”, recordando lo que fueron sus primeros pasos en la actuación y que ella también fue parte de esa historia en la versión que realizó Telemundo, al lado de Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

Visita nuestro canal de Youtube