Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, presume sus curvas con ajustado outfit gris al estilo JLO
Celebs

Geraldine Bazán, presume sus curvas con ajustado outfit gris al estilo JLO

Geraldine Bazán logra dejar sin palabras a sus fans con su más reciente publicación en redes, luce más hermosa que nunca con outfit ajustado al estilo de Jennifer López 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán, presume sus curvas con ajustado outfit gris al estilo JLO(Especial Instagram)

Geraldine Bazán, presume sus curvas con ajustado outfit gris al estilo JLO | Especial Instagram

Geraldine Bazán, es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, su forma de vestir es la inspiración para muchas mujeres que aman causar sensación en cada una de sus apariciones, ya sea en eventos especiales o hasta en reuniones con amigos de lo más casuales.

Es que Geraldine Bazán luce divina sin importar lo que se ponga, su figura es digna de una reina de belleza y por ello causa tremendo impacto en sus fieles fans que no se cansan de reaccionar a las fotos de la reconocida actriz mexicana que cada día nos sorprende más con sus fotografías y nuevos proyectos.

Geraldine Bazán derrocha belleza y estilo en redes sociales con cada outfit con el que posa, ya se con un elegante vestido de noche o hasta con ropa deportiva, sin importar la hora del día ella luce como toda una diva de las redes sociales, por ello su número de seguidores va en aumento.

Te puede interesar: Geraldine Bazán a los 38 y fabulosa 

Si está pensando en renovar tu guardarropa no dudes en revisar la cuenta oficial de Geraldine Bazán para tomar algunas sugerencias que te hagan lucir divina, es que ella siempre encuentra el atuendo ideal para cada ocasión, si imitas su estilo tiene del éxito garantizado, no puedes pedir mas.


Recientemente la famosa actriz mexicana compartió un mini video en el que luce divina con un ajustado atuendo muy al estilo de JLO es que ambas celebridades han competido con sus seguidores fotografías mientras realizan actividad física, dejando claro que son de lo más disciplinadas y entregadas con sus fans. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez enseña de más en vestido de diosa romana


Hoy fue Geraldine Bazán quien cautivó a su audiencia con un ajustado atuendo para hacer ejercicio dejando claro que aunque sea para su rehabilitación física ella sabe vestir como toda una diosa de la moda y así evita que sus fans la extrañen cada día más.

Es que Geraldine Bazán es una de las celebridades más activas en redes sociales su belleza y estilo son tan únicos que logran hacer suspirar a sus fieles seguidores, con frecuencia comparte fotos de sus día a día, por ello cuando deja de subir historias sus fans lo notan.

Te compartimos la imagen que está causando revuelo en Instagram y con la que Geraldine Bazán deja más que claro que cada día luce más hermosa, para verla sólo debes dar click aquí sus fans deben estar de lo más emocionados por tener nuevas noticia de ella, Geraldine Bazán hasta les envió el siguiente mensaje:

Hola...!!!! Todos los días recibo mns como... “Por que andas tan desaparecida” “Te extrañamos” y demás...
Pues les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas.
Estoy echándole muchas ganas. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete