Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, presume su figura con hermosa falda larga y enamora
Celebs

Geraldine Bazán, presume su figura con hermosa falda larga y enamora

Geraldine Bazán, impone moda en modo diosa con una falda divina frente al mar, sin duda su figura es perfecta y hace suspirar a sus fans 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán, presume su figura con hermosa falda larga y enamora(Especial Instagram)

Geraldine Bazán, presume su figura con hermosa falda larga y enamora | Especial Instagram

Geraldine Bazán, es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, su belleza y estilo causan sensación y deja claro en cada foto que cuenta con una figura perfecta. Sin duda sus fans deben estar más enamorados que nunca, siempre encuentra la forma de dejarlos sin palabras. 

Geraldine Bazán comparte con frecuencia fotografías donde luce de lo más bella y no es un secreto que cuenta con una envidiable figura, por ello es la inspiración de muchas mujeres a la hora de realizar ejercicio, pues nos queda claro que la actriz es una de las estrellas más disciplinadas.

Geraldine Bazán suele compartir fotos desde el gimnasio demostrando sus disciplina, ella se ve hermosa hasta en ropa deportiva, siempre luce como toda una muñeca Barbie, sin olvidar su melena que siempre se ve como de revista, es una reina de la moda sin duda alguna. 

Si estás pensando en renovar tu colección de ropa para esta temporada no dudes en revisar las publicaciones de Geraldine Bazán en redes sociales, siempre comparte fotografías donde impone moda con vestidos, faldas y hasta bañadores dignos de una pasarela. 

Sigue leyendo: Geraldine Bazán empodera a las madres solteras con fuerte mensaje

Fue hace unas horas que Geraldine Bazán compartió una fotografía donde impone moda con un atuendo divino, ideal para tus próximas vacaciones, no dudes en seguir sus pasos en cuestión de moda, es que en cada foto recibe miles de reacciones porque simplemente deja a sus fans cautivados. 

Te compartimos la fotografía con la que Geraldine Bazán enamora en redes sociales, la bella actriz mexicana seguirá sorprendiéndonos con hermosos atuendos, así que seguiremos al pendiente de sus redes sociales para informarte de la últimas tendencias de la moda entre las celebridades. 

  

Una vez más Geraldine Bazán demuestra que su figura es perfecta y que siempre encuentra el atuendo ideal para arrasar en Instagram.La fotografía lleva unas horas de ser publicada y ya ha generado miles de reacciones.