Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán presume su abdomen marcado en bañador, como toda una dama.
Celebs

Geraldine Bazán presume su abdomen marcado en bañador, como toda una dama

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, causó sensación en redes sociales, luciendo su impecable figura y su diminuta cintura, al posar en bañador

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán presume su abdomen marcado en bañador, como toda una dama.(FOTO:INSTAGRAM)

Geraldine Bazán presume su abdomen marcado en bañador, como toda una dama. | FOTO:INSTAGRAM

Derrochando belleza y elevando la temperatura, la actriz mexicana, Geraldine Bazán presumió su abdomen marcado y diminuta cintura al posar con un mini bañador de holanes. La actriz de Falsa Identidad lució sus curvas durante sus más recientes vacaciones con sus hijas, tras haberse recuperado de una cirugía.

La actriz y presentadora Geraldine Bazán deleitó a sus seguidores y comprobó que a sus 38 años de edad está mejor que nunca, destilando estilo y frescura en Cuernavaca, Morelos, donde viajó con sus hermosas hijas, Elisa y Miranda, así como con una amiga, y lo presumió a través de sus Instagram Stories, en la popular red social.

En la imagen aparece la guapísima ex esposa de Gabriel Soto en una selfie donde se aprecia su look veraniego con un elegante bañador negro con holanes beige en los tirantes y una falda negra de encaje, así como un elegante sombrero camel con una cinta negra bordada con detalles en blanco.

Muy segura de su belleza, Geraldine Bazán solo lució un maquillaje súper ligero, compuesto por un delicado rubor coral y sus largas y rizadas pestañas que resaltaron sus ojos verdes. Asimismo, no dudó en presumir su abdomen marcado y su diminuta y delineada cintura, que desató la locura entre sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y lindas palabras.

“¡Divinamente hermosa!”, “Me encanta todo lo que te pones que hermoso todo bueno y tu belleza lo realza más”, “¡Qué hermosa!, amé tu traje de baño”, “De lo que se pierde Soto”, “Toda una dama”, “Qué mujer más bella, eres lo máximo”, “Yo estoy loco por ti, eres mi amor platónico”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

En sus Instagram Stories, Geraldine Bazán compartió con sus fans un momento relax y familiar en una casa en Cuernavaca, en donde se encontraba desayunando con sus hijas, para luego darse un chapuzón en la alberca.

Tanto Elisa, como Miranda lucieron súper contentas de convivir con su mamá en contacto con la naturaleza, y con unos cachorritos que las conquistaron por completo, por lo que le pidieron a su mamá que les permitiera adoptarlos. Aunque Geraldine Bazán no les respondió en ese momento, sí se mostró muy entusiasmada promoviendo la adopción de mascotas sin hogar, en vez de la venta de cualquier animalito.

Las tres mosqueteras, como las bautizó la bella actriz que interpreta a Elisa Polanco en la exitosa serie de Netflix, 100 Días para Enamorarnos, aprovecharon el fin de semana para darse una escapada, quizás celebrando el debut formal en las telenovelas de su hija mayor, Elisa Marie, en la nueva versión de Si Nos Dejan, que protagonizarán Mayrín Villanueva y Alexis Ayala.

Si bien, tanto Elisa, como Miranda aparecieron brevemente en la telenovela que protagonizó Gabriel Soto, Soltero con Hijas, éste podría ser su estreno formal con el que seguramente les seguirá los pasos a sus padres.

En la telenovela, la primogénita de Gabriel Soto y Geraldine Bazán interpreta a Sofía, hija en la ficción de Marcus Ornellas, quien a su vez interpreta a Martín, que se enamorará de una mujer mayor y casada, personaje que da vida la bella Mayrín Villanueva.

Si deseas ver la imagen de Geraldine Bazán en bañador de holanes, dale CLICK AQUÍ

Si Nos Dejan, producida por Carlos Bardasano, se estrenará el próximo mes de mayo en Estados Unidos, a través de Univisión, mientras que en México se espera en noviembre, según la información de Juan José Origel.