Celebs

Geraldine Bazán presenta a su novio, por primera vez

Como nunca antes, la actriz Geraldine Bazán presumió en sus cuentas un momento con su novio, con quien ya reconoció oficialmente su relación a través de Pinky Promise

Por Bonita Haro

-

Luego de varios meses de especulación acerca de su vida personal, la actriz Geraldine Bazán presenta a su novio, por primera vez. La guapísima actriz de Como en el Cine sorprendió al mostrar, como nunca antes, al hombre que la trae tan enamorada, y de quien por fin se atrevió a hablar hace unos días, cuando estuvo de invitada en el programa de YouTube, Pinky Promise.

Ahora, después de meses de evitar hablar del tema, ella misma compartió a través de sus Instagram Stories una imagen de su pareja, Luis Rodrigo Murillo, con quien se ve bastante divertida haciendo una especie de juego con gestos. Originalmente, él compartió la imagen en su cuenta que mantiene privada, y luego Geraldine Bazán la replicó en la suya, para sorpresa de muchos.

Y es que, la actriz se encuentra actualmente en Monterrey, Nuevo León, visitando a su gran amigo y casi hermano, Pablo Portillo, con quien pasó una increíble noche cantando en un bar, claro, junto a su novio, el empresario proveniente de Querétaro.

Tras su divorcio del actor mexicano, Gabriel Soto, y su fallida relación de tan solo unos meses con el actor argentino Santiago Ramundo, Geri no había vuelto a tener (o por lo menos presentar) a alguna pareja, pues, en su momento, explicó que su pasada relación no pudo ser, debido a que sus hijas todavía no se sentían cómodas con el hecho de que su mamá saliera con otro hombre.

Sin embargo, y a varios años de su separación, y claro, el anuncio de compromiso de su ex esposo con la actriz rusa, Irina Baeva, fue el momento indicado de gritar a los cuatro vientos quién es el dueño de su corazón.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán, como toda una dama, envía fuerte indirecta a Gabriel Soto

Hace unos días, durante la transimisión en vivo del programa de YouTube, Pinky Promise, que conduce la cantante del grupo JNS, Karla Díaz, Geraldine Bazán estuvo de invitada, al igual que su gran amiga, la actriz Mariana Torres, quienes mediante varias dinámicas revelaron varios secretitos muy bien escondidos, entre ellos, el actual estado de su corazoncito.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas en donde, si no se atrevía a contestar la pregunta, tenía que tomarse un shot, la actriz de 100 Días para Enamorarnos decidió contar que sí tiene pareja, mientras que Mariana Torres no pudo reservarse que, además, están muy enamorados, y él la trata súper bien, y la trae siempre en un pedestal.

“Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, respondió un poco nerviosa en su momento.

Sin embargo, a pesar de la insistencia de Karla Díaz para que hablara un poco más de su relación y de su pareja, Geraldine Bazán evitó dar detalles de él, aunque ahora decidió mostrarlo mediante sus redes sociales.

Sigue leyendo: Mientras Mauricio Ochmann se pasea con su novia, Aislinn Derbez se va de fiesta con esposa de Chicharito

“Uno tiene que encontrar a esta pareja que te motive, que te ayude, que te lleve de la mano, que juntos crezcan. Es complicado un hombre que no está dentro del medio que entienda muchas cosas, los tiempos y eso”, expresó durante la entrevista.

Además, Geraldine Bazán aseguró que no descarta volver a casarse, pues a pesar del fracaso de su primer matrimonio, ella cree fielmente en el amor, aunque aclaró que, por el momento, no está en sus planes.

“Creo en el amor definitivamente, hoy, mañana y siempre pero esta cuestión de casarte por la boda y eso, yo ya lo viví, estuvo increíble y todo pero el casarse no es igual a un matrimonio. Nunca digas nunca, sería lindo pero tampoco es algo que estoy buscando”, puntualizó.

Geraldine Bazán presenta a su novio, por primera vez. FOTO: INSTAGRAM

En esa reveladora entrevista, Geri, como le dicen sus amigos, manifestó que actualmente se encuentra en el mejor momento de su vida, sobre todo con sus hijas, a quienes está viendo crecer, sobre todo a la mayor, Elissa Marie Soto, quien recientemente debutó oficialmente en la pantalla chica, a través de la telenovela Si Nos Dejan, al lado de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, quien interpreta a su papá en la ficción.

¿Crees que hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones