Celebs

Geraldine Bazán posa con vestido lencero animal print y luce bellísima

La actriz mexicana, Geraldine Bazán presumió su belleza y gran estilo luciendo un coqueto vestido lencero animal print, que dejó al descubierto sus encantos

Por Bonita Haro

-

Haciendo alarde de su espectacular figura y su belleza sin igual, la actriz Geraldine Bazán posa con vestido lencero animal print y luce bellísima. La actriz de 100 Días para Enamorarnos deleitó a sus seguidores con un revelador y ligero vestido, que es ideal para lucir en el verano.

La bellísima actriz Geraldine Bazán posó divina en un ligero vestido midi estilo lencero animal print en blanco y rojo, con una gran abertura en la pierna, que delineó a la perfección su esbelta silueta, y resaltó al máximo sus encantos.

La actriz de 37 años de edad combinó su atuendo, que por cierto, está totalmente en tendencia por su corte fresco, coqueto y que explota al máximo la feminidad de quien lo porta; con un lindo juego de collares dorados con dijes de conchas, que caían uno a uno en su pecho, así como unas arracadas abiertas, y en algunas fotos, lució un broche en el cabello de laureles.

En otras de las imágenes, Geraldine Bazán posó súper contentas con sus bellas mosqueteras, sus hijas Miranda y Elisa Soto Bazán, quienes también lucieron divinas con vestidos veraniegos muy frescos y en súper tendencia, siguiendo los pasos de su hermosa madre.

Pero, el estilo y gran sentido de la moda, así como la belleza, no son los únicos detalles que las lindas hijas del también actor Gabriel Soto, heredaron de sus padres, sino también el talento, pues, en el caso de la mayor, Elisa Marie, se estrenó como actriz en un papel recurrente en la telenovela Si Nos Dejan, donde interpreta a la hija de Martín Guerra, encarnado por el actor Marcus Ornellas.

Sigue leyendo: Gabriel Soto rompe el silencio, ¿le quitará la pensión a Geraldine por tener novio?

Si bien, Elisa ya había aparecido en algunos capítulos de la serie 100 Días para Enamorarnos, como hija de Geri, y junto a su hermana brevemente en la telenovela Soltero con Hijas, esta es la primera vez que hace una aparición oficial durante toda la telenovela, lo que llenó de orgullo a sus padres.

Ahora que la telenovela ya está en sus últimas grabaciones, Elisa, su madre y su hermana Miranda se dieron una escapada a Izamal, Yucatán, donde se la han pasado increíble paseando en un hermoso carruaje sobre las pintorescas calles adoquinadas del lugar, donde predominan las infraestructuras amarillas, por lo que se le conoce como pueblo amarillo, en honor al maíz.

Sigue leyendo: Búscate a un hombre que sea más alto que tú, la ciencia dice que son las parejas más felices

Asimismo, gozaron de la deliciosa gastronomía de la localidad, que presumieron a través de las redes sociales. Asimismo, las tres mosqueteras nadaron en un maravilloso cenote, y pasearon en bicicleta.

¿Te gustó el estilo de Geraldine Bazán?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones