Celebs

Geraldine Bazán parece Barbie en bañador y montada en bicicleta

La guapísima actriz mexicana Geraldine Bazán evidenció su felicidad pues tras sufrir una lesión en la rodilla, ya puede volver a andar en bicicleta, y lo hace con todo el estilO

Por Bonita Haro

-

Tras haber sufrido una fuerte lesión en la rodilla a principios del año, que derivó en una operación y dolorosa rehabilitación, la guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán se mostró sumamente contenta porque, después de varios meses, por fin pudo volver a andar en bici, y con todo el estilo del mundo. La actriz de 100 Días para Enamorarnos parece Barbie en bañador y montada en bicicleta.

Fue durante su más reciente viaje relax a Yucatán, que la bellísima Geraldine Bazán aprovechó para subirse a una bicicleta, comprobando que después de su dolorosa cirugía y de su lenta recuperación, ya puede volver a hacer algunas cosas que había dejado hacer por su condición, aunque reveló que aún siente dolor.

Como toda una Barbie, la ex del actor mexicano Gabriel Soto, lució encantadora, derrochando estilo y presumiendo su espectacular figura, en un diminuto bañador de dos piezas, con el que comprobó que está mejor que nunca.

En la imagen publicada en sus redes sociales se muestra a Geri sobre una linda bicicleta con canasta al frente, que guardaba su sombrero, luciendo un mini bañador de estampado animal print, que semi cubrió en la parte superior con una camisa blanca amarrada a la cintura y desabotonada, que no impidió mostrar sus encantos.

Geraldine Bazán lo combinó con unos tenis blancos con agujetas negras, y dos trenzas a los lados, que despejaron su rostro y la hicieron ver cómoda y muy fresca. La expresión de la artista de 37 años dijo más que mil palabras, pues se veía muy contenta de su logro.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula posa como Barbie en bañador color menta, a sus 46

“¡¡¡Estoy feliz!!! Ya puedo andar en bici después de mi cirugía de rodilla. Aún duele, pero ahí voy”, escribió sobre la imagen que publicó a través de sus Instagram Stories.

Y es que, desde hace unos días, Geraldine Bazán compartió con sus seguidores la escapada que se dieron ella y sus hijas Miranda y Elisa Soto Bazán a Izamal, Yucatán, donde han disfrutado de sus pintorescos paisajes, de paseos en carruajes y de nadar en maravillosos cenotes, y claro, andar en bicicleta, como lo hizo la actriz.

Demostrando la gran madre que es, y el fuerte lazo de amistad que también está creando con sus hijas, Geri vivió un mágico viaje, que resumió en unas divertidas fotografías recorriendo el lugar.

Sigue leyendo: ARod tachado de ardido por pasearse frente a Jennifer López con exuberante rubia, para darle celos

La bella madre de familia y actriz estuvo en polémica hace unos días, pues, de acuerdo a la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, se habría molestado con Aurora Valle, quien la invitó a su programa para una entrevista que, finalmente, todo parece indicar que no saldrá en la luz, pues Geraldine Bazán no quiso hablar de su vida personal, y mucho menos de su divorcio de Gabriel Soto.

Según Figueroa en Con Permiso, Geraldine se enojó porque, supuestamente, había acordado que accedería a la entrevista si no se le preguntaba acerca de Gabriel Soto e Irina Baeva, sino de su trayectoria y sus próximos proyectos. Incluso, Martha Figueroa se burló de ella, asegurando que la entrevista no duró nada, pues carece de trayectoria.

No obstante, no es algo que a la bella actriz de Falsa Identidad le quite el sueño, y ella sigue feliz con sus dos mosqueteras disfrutando de la vida y del trabajo. De hecho, el pasado miércoles se transmitió por Unicable el programa de Unicable, donde Geraldine estuvo como invitada.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE GERALDINE BAZÁN EN BAÑADOR Y BICICLETA, DALE CLICK AQUÍ.

¿Crees que Geraldine Bazán es bellísima?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones