Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, parece Barbie con diminuto bañador multicolor
Celebs

Geraldine Bazán, parece Barbie con diminuto bañador multicolor

Geraldine Bazán es actualmente una de las celebridades que más hacen suspirar a sus fieles seguidores con cada una de sus fotos y hoy causa revuelo con un bañador multicolor 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán, parece Barbie con diminuto bañador multicolor(Especial Instagram)

Geraldine Bazán, parece Barbie con diminuto bañador multicolor | Especial Instagram

Geraldine Bazán  ha demostrado que es una de las celebridades más elegantes y es que hasta en bañador luce divina, con frecuencia sus seguidores llenan sus publicaciones de halagos para la famosa actriz, es que en cada pose y en cada foto luce como modelo de revista. 

La primavera llegó más rápido de lo esperado y son varias las celebridades que decidieron tomar un respiro esta semana, Geraldine Bazán no podía quedarse atrás y decidió escapar a la playa, posando con outfits divinos, su belleza y estilo son únicos y están cautivando a sus seguidores. 

La realidad es que Geraldine Bazán cada día cuenta con un mayor número de seguidores es que su talento atrapa y su belleza enamora, ella sabe cómo lucir elegante en todo momento, incluso cuando está en la playa. Por ello es la inspiración de muchas mujeres que aman vestir siempre de lo más modernas. 

Sigue leyendo: Geraldine Bazán paraliza redes con ajustado outfit negro y su diminuta cintura

Geraldine Bazán tiene outfits que la hacen lucir como toda una muñeca Barbie, por ello luce como toda una diosa de la moda en cada una de sus apariciones ya sea con elegantes vestidos o como en esta ocasión con un atuendo de plata ella logra demostrar que es una de las celebridades más elegantes. 

Geraldine Bazán es una de las celebridades más buscadas en en redes es que más de una chica querrá imitar su estilo para brillar más que nunca en su próximo evento, en esta ocasión impone moda para estas mini vacaciones que están por llegar, dejando claro que hasta las celebridades necesitan un respiro. 

Geraldine Bazán suele ser una de las famosas que más comparte fotos al lado de sus hijas, es que aunque tenga una agenda de lo más ocupada siempre encuentra la forma de pasar tiempo de calidad con sus hijas, convirtiéndose en una inspiración para muchas mujeres que además de dedicarle tiempo a sus hijas deben trabajar. 

Es que en estas vacaciones Geraldine Bazán no viaja sola, va con sus “Mosqueteras” como ella las llama, sus cómplices de miles de aventuras que suelen posar con ella en hermosas fotos que cuentan con miles de reacciones. Las tres lucen siempre hermosas y de lo más felices. 

Hoy Geraldine Bazán compartió una foto donde disfruta de sus vacaciones familiares, derrochando tremenda belleza, en la imagen aparece sola con un hermoso bañador que vas a querer tener en tu colección. Debes dar click aquí para ver la foto.

La primavera apenas comienza así que corre a buscar el outfit ideal para esta temporada donde el sol nos saluda más y nos deja disfrutar de momentos en familia con arena y mar, al estilo de Geraldine Bazán.