Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, luciendo cinturita con ajustado vestido rojo
Celebs

Geraldine Bazán, luciendo cinturita con ajustado vestido rojo

La reconocida actriz mexicana tiene a sus fans sin palabras, luego de compartir una fotografía donde posa al estilo de una muñeca Barbie con un ajustado vestido rojo que deja más que claro que cuenta con una de las figuras más bellas del medio del espectáculo. Geraldine Bazán impone moda

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán, luciendo cinturita con ajustado vestido rojo(Especial Instagram)

Geraldine Bazán, luciendo cinturita con ajustado vestido rojo | Especial Instagram

Geraldine Bazán, es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su belleza y talento la han llevado a cautivar a miles de seguidores que se encuentran pendientes de las redes sociales de la famosa actriz mexicana que siempre luce divina cuando se trata de moda. 

La realidad es que en este mes del amor y la amistad hemos visto a infinidad de celebridades posar con bellos outfits en color rojo, dignos de una pasarela, pero hoy es Geraldine Bazán quien atrapa miradas al posar con un bello vestido que vas a querer tener en tu colección. 

Geraldine Bazán, logra cautivar con cada una de las fotos que comparte en la popular red social de Instagram, por ello es la inspiración de muchas chicas que quieren dejar sin palabras en cada uno de sus eventos. Es que cuando se trata de hablar de moda Geraldine Bazán siempre se lleva el premio. 

Geraldine Bazán cuenta con una figura perfecta por lo que no nos extraña que cualquier atuendo que porte la haga lucir como toda una reina de belleza, por ello el número de fans de la actriz mexicana va en incremento, basta con que comparta una foto para que  suba la temperatura en redes.

Puedes leer: Geraldine Bazán e Irina Baeva una elegante, la  otra cómoda pero fashion 

En varias ocasiones hemos visto a Geraldine Bazán con ajustados outfits pero sin duda la foto que acaba de compartir la hace lucir como modelo de revista haciendo suspirar a quien ve la siguiente fotografía, para ver dicha imagen sólo debes dar click aquí. Prepárate para quedarte sin palabras.

No es la primera vez que vemos a la famos actriz mexicana con un atuendo en color rojo, digno de un concurso de modas, así que si este color es tu favorito no dudes en seguir los pasos de Geraldine Bazán en Instagram para ver cada uno de los outfits que comparte. Luciendo siempre en modo diosa. 

Puedes leer: Geraldine Bazán comparte truco de belleza y al siguiente día Irina Baeva también

Te compartimos otros outfits dignos de una cena romántica para que decidas cuál podría ser tu estilo favorito, recuerda que debes sentirte cómoda y hermosa al mismo tiempo para brillar en esa noche tan especial, sigue los pasos de la reconocida actriz de telenovelas.   Geraldine Bazán impone moda. 


 

Nos queda más que claro que  Geraldine Bazán  seguirá causando revuelo en redes sociales con cada atuendo que porta así que seguiremos al pendiente de sus pasos. Para innovar en moda hay que ser tan creativas como  Geraldine Bazán, ella siempre tendrá el outfit ideal. 

 Geraldine Bazán nos seguirá sorprendiendo con cautivadores atuendos, no lo dudes más y cambia tu estilo durante este 2021, si realmente quieres marcar tendencia y dejar a todos sin aliento.