Celebs

Geraldine Bazán, la Reina de corazones, conquista con su último outfit

La actriz Geraldine Bazán enamoró con su último outfit ya que lució como toda una Reina de corazones, atuendo que hizo resaltar sus rasgos físicos y sobre todo, la elección de ropa resaltó el color de sus ojos.

Por Joselyn Sánchez

-

Geraldine Bazán decidió vestirse como la Reina de corazones que es, ya que para este miércoles la vimos lucir una blusa rosa con pequeños corazones estampados por todos lados, la cual combinó con un pantalán rosa mexicano y un corbatín plagado también de pequeños corazones.

Sin duda el outfit de la actriz mexicana encantó y le hizo resaltar el color azul de sus ojos, eso lo pudimos ver a través de un video corto que Geraldine Bazán compartió a través de sus historias de Instagram pues contó a sus seguidores que recibió un galardón de “Súper mamás 2021” el cual es promovido por Selecciones.

Seguir leyendo: Ex de Jennifer López aparece junto a ex esposa y la cantante le da Me gusta

En el video, la actriz de “Por amar sin ley” explicó que este mismo jueves habrá un evento en donde se abordará todo lo relacionado con los galardones de “Súper mamá 2021” y es por ello que la vimos lucir como la mismísima reina de corazones, en rosa y con estampado de corazones por doquier.

También aprovechó el espacio para mandar una felicitación a todas las madres por el 10 de mayo que está próximo a suceder y las invitó a no perderse el evento que será la tarde del miércoles, asimismo, Geraldine Bazán les mandó un beso muy cariñoso.

Geraldine confiesa si le gustaría tener otro bebé

El lunes pasado, Geraldine Bazán organizó un pequeño evento para entregar ropa y juguetes de sus hijas, los cuales ofreció en días pasados a través de sus historias de Instagram y para ello lanzó una mecánica en donde pedía que las madres interesadas en recibir ropa en buen estado mandaran una foto o video de su hija de entre tres y nueve años.

Geraldine Bazán, la Reina de corazones, conquista con su último outfit FOTO: INSTAGRAM

La condición para recibir esta ropa era que fueran de la Ciudad de México y luego de las múltiples solicitudes, la actriz decidió organizar un pequeño evento para hacer la entrega, ahí fue abordada por diverso medios de comunicación de espectáculos, quienes le preguntaron cómo se pasaría el 10 de mayo.

De ahí que Geraldine Bazán remarcó que para toda mamá, el día de la madre es todos los días, los 365 días del año, las 24 horas porque la chamba no para en ese sentido, pero que trataría de pasarla increíble al lado de sus hijas, las famosas Mosqueteras, como cariñosamente las ha nombrado.

Seguir leyendo: Ben Affleck le reclama a una mujer que lo rechazó en una app de citas

La mujer de 38 años de edad también fue abordada sobre si desearía tener otro bebé, y Geraldine Bazán respondió que aunque le gustan mucho los bebés, en la práctica no es tan sencillo, además de que ella está en un momento de su vida en que los pañales quedaron muy atrás y está feliz así.

Explicó que está muy feliz con su preadolescente Elisa Marie Soto y con Alexa Miranda Soto de siete años, así que por el momento no piensa en tener más hijos, pero no descartó la posibilidad de que se pudiera volver a dar, sobre todo porque luego del divorcio con Gabriel Soto está rehaciendo su vida, quien está comprometido con Irina Baeva.

¿Harás algo especial para festejar el 10 de mayo?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones