Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, impone moda con pantalón azul princesa y mini top
Celebs

Geraldine Bazán, impone moda con pantalón azul princesa y mini top

Geraldine Bazán está haciendo suspirara cada día a más seguidores con cada uno de los outfits que porta, su estilo es el de una reina de belleza y brilla más que nunca 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán, impone moda con pantalón azul princesa y mini top(Especial Instagram)

Geraldine Bazán, impone moda con pantalón azul princesa y mini top | Especial Instagram

Geraldine Bazán es una de las celebridades más queridas por sus fieles seguidores, su estilo está causando tremenda sensación. Es que con frecuencia luce como toda una muñeca Barbie, en cuestión de moda ella siempre brilla derrochando estilo y elegancia. 

Geraldine Bazán ha demostrado en más de una ocasión que sin importar lo que se ponga ella sabe cómo derrochar elegancia con cada paso que da, por ello es la inspiración de muchas chicas a la hora de vestir, no dudes en seguir sus pasos, ellas siempre atrapa miradas.

Además de de ser una de las actrices más talentosas del momento Geraldine Bazán, logra pasar tiempo de calidad con sus amadas hijas, mismas que con frecuencia aparecen en las fotos de la actriz mexicana, derrochando amor y demostrando que aunque trabaja mucho siempre tiene tiempo para sus hijas. 

Geraldine Bazán ha compartido hermosos mensajes para sus hijas, de esas palabras que llegan al corazón y te hacen recordar que pasar tiempo con la familia será siempre una de las mayores bendiciones. En una de sus más recientes fotos señala: 

Sigue leyendo: Geraldine Bazán, revela rutina de ejercicio y presume cinturita

La maternidad no es nada fácil, un camino desafiante, labor titánica en la cuál nadie es experto. Hoy todo mi reconocimiento, agradecimiento y admiración para todas aquellas madres que la afrontan en solitario.

Hoy la actriz vuelve a causar revuelo en redes pero en esta ocasión por portar uno de los outfits más bellos de la temporada, presumiendo su figura perfecta, y seguramente dejando a varios de sus fans sin palabras. 

Geraldine Bazán, impone moda con pantalón azul princesa y mini top
Geraldine Bazán, impone moda con pantalón azul princesa y mini top: Instagram

En la historia compartida en su cuenta oficial de Instagram impone moda con un pantalón azul de lo más moderno y un top que deja muy poco a la imaginación y la hace lucir como toda una diva.