Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán hace suspirar con bañador animal print y llena de arena; parece sirena.
Celebs

Geraldine Bazán hace suspirar con bañador animal print y llena de arena; parece sirena

Como una escultural sirena, la actriz mexicana Geraldine Bazán presumió sus encantos como sirena en la playa, deleitando la pupila de más de uno

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán hace suspirar con bañador animal print y llena de arena; parece sirena.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán hace suspirar con bañador animal print y llena de arena; parece sirena. | FOTO: INSTAGRAM

Presumiendo sus atributos y belleza natural, la guapísima actriz mexicana Geraldine Bazán posó como sirenita recostada en la arena, con bañador animal print. La actriz de la serie 100 Días para Enamorarnos deleitó la pupila de los internautas y arrancó suspiros al por mayor, desde un paraíso tropical.

A la bellísima Geraldine Bazán le llovieron elogios y candentes mensajes halagándola por su espectacular y esbelta figura, así como su belleza completamente natural, mostrando su rostro real que a todos enamora.

La ex esposa del actor de televisión y teatro Gabriel Soto, causó controversia luciendo su anatomía en un moderno y revelador bañador de una sola pieza con un pronunciado esc0te con el que mostró sus atributos, así como la espalda descubierta.

Geraldine Bazán trató de proyectar su imagen más natural, utilizando su cabello de este mismo modo, alborotado y muy coqueto, dejándose llevar con el viento, y con gran parte de su cuerpo cubierto de arena, encendiendo por completo los ánimos de sus seguidores.

“En la orilla del mar apareció una sirena muy hermosa, bella”, “Que belleza de mujer”, “Las sirenas si existen. Guapísima como siempre”, “Pero que hermosura de mujer”, “Toda una diosa”, “Qué Bonita estás princesa hermosa bellísima dama”, “Oye mujer, pero, ¡¡hasta llena de arena eres la más bella!!”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Andrea Meza impacta con diminuto bañador rojo desde Hawaii

Además, junto a la publicación, la actriz de Falsa Identidad arrojó una frase que reflejó lo enamorada que se encuentra en este momento, luego el difícil y doloroso momento que vivió tras la infidelidad de su ex con la actriz rusa, Irina Baeva, así como su sonado divorcio.

Hoy en día, Geraldine Bazán luce plena y muy feliz y enamorada de su nuevo novio, el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, a quien le envió una indirecta muy directa mediante su candente publicación en Instagram.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te deje de hablar

“En el mar como en el amor, una vez que te enarenas ya valió…”, escribió, dando a entender que ya valió porque se enamoró.

Y es que, todo parece indicar que su nueva relación es a prueba de todo, pues, recordemos que en un principio, la feliz pareja se vio atacada por las críticas y chismes que aseguraban que Luis Rodrigo se estaba aprovechando de la actriz de 38 años para estafarla.

No obstante, a pesar de los dimes y diretes, ahora se ven más unidos que nunca, y ya hasta lo presentó públicamente a través de las redes sociales, donde se les ve muy juntitos. No obstante, de viva voz de la propia madre de Gery, Rosalba Ortiz, la actriz aún no le presenta a su nuevo yerno.

La controversial madre de Geraldine Bazán generó polémica que, pese a que su hija tiene meses saliendo con el empresario, ella aún no lo conoce, aunque parece ser que eso la tiene sin cuidado.

SI QUIERES VER LAS NUEVAS FOTOS DE GERALDINE BAZÁN EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.