Celebs

Geraldine Bazán habla por primera vez de su novio

Desde inicios del 2021 comenzaron los rumores de que Geraldine Bazán estaba estrenando un nuevo novio, pero hasta ahora ella no había confirmado este asunto hasta ahora.

Por Joselyn Sánchez

-

Desde hace varios meses atrás se había rumorado de la nueva relación de Geraldine Bazán pero no había confirmado que efectivamente estuviera en una relación amorosa hasta ahora que por fin habló de su nueva pareja, de quién expresó que no forma parte del medio artístico pero que les está yendo muy bien.

Fue durante una charla que la actriz mexicana sostuvo con Karla Díaz, en su programa para YouTube “Pinky Promise” que por fin dijo que está saliendo con alguien y que está muy feliz disfrutando de esta nueva etapa luego de varios años soltera.

Seguir leyendo: Subastarán el Ford Escort de Lady Di, desaparecido por años

Esto porque, Geraldine Bazán decidió dejar de lado las citas luego de que se divorció del padre de sus hijas, Gabriel Soto, lo que ocasionó que sus hijas Elissa y Miranda resintieron mucho todos los cambios, por ello la actriz de “Como en el cine” optó por tomarse un descanso sentimentalmente hablando en lo que sus hijas crecían más.

Pero ahora, en la conversación en la que también estuvo presente Mariana Torres, la actriz de “100 días para enamorarnos” señaló que ya que su pareja no es del medio artístico, prefería no dar detalles de su relación, solo refirió que les está yendo muy bien y que existe complicidad y apoyo mutuo.

Sin embargo, Mariana Torres no fue tan discreta como Geraldine Bazán y afirmó que la pareja de la originaria de la Ciudad de México la quiere, la apapacha, la acompaña y la llena de mimos y halagos, simplemente “se desvive” por la expareja de Gabriel Soto.

Las pistas de su romance

Desde principios del 2021 se comenzó a especular que Geraldine Bazán estaba saliendo con el empresario automotriz Luis Rodrigo Murillo, con quien incluso se le vio en uno de sus viajes que efectuó a la rivera maya luego del video escándalo de Gabriel Soto y de que el actor le propuso matrimonio a Irina Baeva.

Además, tiempo después la actriz de “Falsa identidad” sufrió una lesión en la rodilla y en ese entonces compartió un pequeño video en sus historias de Instagram en donde agradeció a una persona muy especial por cuidarla y por dedicarle tiempo, aunque no especificó de quién se trataba, todos supusieron que hablaba de su nueva pareja.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio enamora con mini vestido rojo de bolitas

Incluso pudimos ver a Luis Rodrigo Murillo durante la celebración del cumpleaños número 38 de Geraldine Bazán, acontecido el 30 de enero, así que, aunque no había un romance confirmado, ya se sabía que había amor entre la actriz de “La mujer de Judas” y el hombre originario de Querétaro.

Asimismo, Geraldine Bazán habló de la posibilidad de casarse y señaló que por el momento no está en sus planes pero que sería cosa de pensarlo, porque dijo, ese proceso ya lo vivió y a veces el matrimonio es más por la fiesta que por otra cosa, pero explicó que para hacer fiesta se puede hacer en cualquier momento.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones