Celebs

Geraldine Bazán encanta posando como sirena en diminuto bañador

La famosa actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán provocó suspiros en redes sociales con su inigualable belleza y su escultural silueta bronceada posando desde una paradisíaca isla del golfo de California

Por Marisela Salazar

-

Geraldine Bazán provocó suspiros en redes sociales con su inigualable belleza y su escultural silueta bronceada. La famosa artista de 38 años de edad publicó una imagen a través de sus cuentas oficiales posando desde una paradisíaca isla mexicana en un revelador bañador que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas.

Desde hace algunos días, la bellísima actriz y presentadora mexicana se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en el estado de Baja California Sur acompañada de sus entrañables amistades, y recientemente, compartió una fotografía en la que aparece posando cautivadora desde la isla San Francisco, situada en el golfo de California.

En la imagen se aprecia a Geraldine Bazán posando como sirena desde las aguas cristalinas del Mar de Cortés con un impresionante paisaje de fondo, portando un atrevido bañador de dos piezas a juego con discretos accesorios y unas gafas de sol, luciendo su adorable melena dorada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus labios rosas.

Durante sus refrescantes vacaciones, la actriz originaria de Ciudad de México ha publicado fotografías en las que se observa contemplando espectaculares atardeceres desde la playa, disfrutando de relajante paseos en yate y bronceando su escultural figura bajo los rayos del sol en diminutas prendas de vestir.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta enamora con su exquisito estilo desde las calles de Nueva York

Geraldine Bazán es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, pero además, es una de las famosas más populares en redes sociales. Y una vez más, logró cautivar a sus millones de seguidores presumiendo sus encantos desde uno de los rincones más paradisíacos de México.

La actriz y presentadora estuvo casada durante diez años con el famoso actor y padre de sus hijas, Gabriel Soto y fueron una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Sin embargo, anunciaron su separación en 2017 y protagonizaron un polémico divorcio en medio del escándalo por la infidelidad del galán de telenovelas con la actriz rusa Irina Baeva.

Seguir leyendo: Jennifer López sin filtros ni maquillaje, te muestra cómo cuidar tu piel a los 50

Después de varios años de soltería, Geraldine Bazán decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y aunque mantuvo su relación amorosa alejada de los reflectores durante mucho tiempo, el pasado 17 de junio sorprendió a sus admiradores al publicar las primeras imágenes acompañada de su novio Luis Rodrigo Murillo, desde Monterrey, Nuevo León.

Fue durante el programa de entretenimiento "Pinky Promise" que se transmite a través de YouTube conducido por la cantante Karla Díaz, en donde habló por primera vez públicamente sobre su pareja sentimental. Durante la entrevista, confirmó su noviazgo y reveló que su nuevo galán no pertenece al medio del espectáculo.

La reconocida artista mexicana es un referente en moda y estilo, posee un exquisito gusto para vestir y un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de las mejores marcas de belleza a lo largo de su trayectoria artística.

Si deseas ver a Geraldine Bazán posando en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...

¿Te gusta el estilo de Geraldine Bazán?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones