Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán enamora en coqueto atuendo morado y botas de flecos
Celebs

Geraldine Bazán enamora en coqueto atuendo morado y botas de flecos

La famosa actriz y presentadora Geraldine Bazán provocó suspiros con su inigualable belleza y su escultural silueta bronceada posando en un fabuloso atuendo morado que combinó con sombrero vaquero y botas con flecos

Por: Marisela Salazar

Geraldine Bazán enamora en coqueto atuendo morado y botas de flecos(Especial: Instagram)

Geraldine Bazán enamora en coqueto atuendo morado y botas de flecos | Especial: Instagram

Geraldine Bazán enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su inigualable belleza y su escultural silueta bronceada. La famosa actriz y presentadora compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que aparece posando encantadora en un coqueto atuendo morado desde San Miguel de Allende, Guanajuato.

En la fotografía se aprecia a la bellísima artista de 38 años de edad luciendo su adorable melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus delicados labios en tono nude, posando en un fabuloso atuendo que dejó al descubierto su diminuta cintura y sus torneadas piernas.

La aclamada artista mexicana derrochó su belleza portando un conjunto morado compuesto por un top de un hombro descubierto y una falda de holanes con abertura profunda que combinó con un sombrero vaquero color beige, un bolso y unas espectaculares botas con flecos color café.

Recientemente, Geraldine Bazán viajó a San Miguel de Allende, Guanajuato para celebrar el cumpleños de su novio Luis Rodrigo Murillo y compartió el divertido festejo a través de sus cuentas oficiales. En las imágenes se aprecia al empresario mexicano sentado frente a su pastel con las tradicionales mañanitas de fondo.  

Seguir leyendo: Galilea Montijo derrocha estilo y enamora en coqueto vestido vanguardista

Después de varios años de soltería, decidió darse una nueva oportunidad en el amor y luego de mantener su relación amorosa alejada de los reflectores y las controversias, el pasado 17 de junio, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar fotografías y videos en los que aparece junto a su nueva pareja sentimental en Monterrey, Nuevo León.

Geraldine Bazán ha sido sumanente discreta con su vida privada pero recientemente ha publicado a través de sus cuentas oficiales los momentos favoritos que ha compartido con su nuevo galán, un empresario automotriz, con quien se presume ha sostenido un tórrido romance desde hace un año. 

Seguir leyendo: Jennifer López presume su durazno con diminuto short y bralette de diamantes

Fue durante el programa Pinky Promise conducido por la cantante Karla Díaz que se transmite por plataformas digitales, en donde Geraldine Bazán habló por primera vez públicamente sobre su situación sentimental. Durante la entrevista confirmó su noviazgo y reveló que su nuevo galán no pertenece al medio del espectáculo.

La bellísima actriz estuvo casada con Gabriel Soto por diez años y durante su matrimonio procrearon a sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Pero en 2017 anunciaron su separación y protagonizaron un polémico divorcio en medio del escándalo por la infidelidad del galán de telenovelas con la actriz rusa Irina Baeva.

Geraldine Bazán es uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo, pero además, es una de las famosas más populares en redes sociales. Suele provocar suspiros con sus publicaciones en las que aparece presumiendo su envidiable retaguardia, su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas.