Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: en modo diosa posa con espalda al descubierto, saca suspiros
Celebs

Geraldine Bazán: en modo diosa posa con espalda al descubierto, saca suspiros

Geraldine Bazán continúa imponiendo moda entre sus fieles seguidores, en esta ocasión con la espalda al descubierto y en pose de diosa 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán: en modo diosa posa con espalda al descubierto, saca suspiros(Especial Instagram)

Geraldine Bazán: en modo diosa posa con espalda al descubierto, saca suspiros | Especial Instagram

Geraldine Bazán sigue siendo una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, su belleza y estilo hacen que sus fans se queden sin palabras cada que ven una de sus fotos, es Geraldine Bazán  derrocha elegancia en cada pose y en cada toma, por ello sus fans la adoran. 

Si estás pensando en renovar tu forma de vestir, no dudes en seguir los pasos de Geraldine Bazán, es que su estilo es de lo más hermoso y está causando sensación en redes, con cada atuendo que porta logra cautivar a más seguidores por ello no nos extraña que su número de fans se encuentre en constante aumento. 

Mismos fans que no se cansan de comentar y reaccionar a las fotos de Geraldine Bazán, donde suele sorprendernos con atuendos ideales para cada ocasión, pues ya sea con un elegante vestido o con un atuendo de mezclilla ella luce divina y logra ser la inspiración de miles de chicas. 

La realidad es que Geraldine Bazán luce hermosa hasta cuando visita el gimnasio y recientemente dejó a sus fans hipnotizados con un atuendo para hacer ejercicio que la hace lucir como toda una muñeca Barbie. Te compartimos la evidencia, una imagen donde presume un tremendo escote de espalda. 

Sigue leyendo: Geraldine Bazán cierra los ojos; sus hijas e Irina Baeva salen de compras y es lo más tierno

La siguiente imagen se encuentra acompañada de un poderoso mensaje de la reconocida actriz  donde cuenta un poquito más de lo mucho que disfruta realizar ejercicio y cuida su figura, en palabras de Geraldine Bazán:

El ejercicio es algo muy personal, encuentra lo que te haga feliz, disfrutes y funcione para tu tipo de cuerpo. A mi me gustan los cuerpos femeninos, estilizados y elegantes.

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de Geraldine Bazán para enterarnos de cuáles serán los nuevos atuendos que estarán vistiendo las celebridades durante el verano, atrévete a seguir sus pasos en cuestión de moda para dejar a todos sin palabras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios