Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán derrocha estilo en falda de lunares y botines de flecos
Celebs

Geraldine Bazán derrocha estilo en falda de lunares y botines de flecos

La actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán provocó suspiros entre sus admiradores posando encantadora desde Segovia, España en un atuendo bohemio y audaz que dejó al descubierto su abdomen plano y sus tornedas piernas

Por: Marisela Salazar

Geraldine Bazán derrocha estilo en falda de lunares y botines de flecos(Especial: Instagram)

Geraldine Bazán derrocha estilo en falda de lunares y botines de flecos | Especial: Instagram

Geraldine Bazán provocó suspiros entre sus admiradores posando encantadora desde Segovia, España en un atuendo bohemio y audaz que dejó al descubierto su abdomen plano y sus tornedas piernas. Desde hace algunos días, la actriz y presentadora mexicana, se encuentra disfrutando unas vacaciones de ensueño en el continente europeo y ha compartido su experiencia a través de sus redes sociales.

Recientemente, Geraldine Bazán, publicó una serie de imágenes en las que se aprecia ataviada en un diminuto top negro de mangas abullonadas que combinó con una espléndida falda asimétrica blanca con lunares negros, discretos accesorios, bolso beige y botines de flecos. 

La reconocida artista de 38 años de edad derrochó su exquisito estilo desde las calles empedradas de la ciudad histórica ubicada en la región de Castilla y León, portando un atuendo de la marca "RM Notni Colokuris" luciendo una coleta baja en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Hace algunas semanas, Geraldine Bazán, disfrutó unas refrescantes vacaciones en Nuevo, Vallarta junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda y compartió sus postales favoritas bronceando su escultural figura desde la terraza de su lujosa habitación, contemplando atardeceres y recorriendo las cálidas y extensas playas de Nayarit en diminutos bañadores.

Seguir leyendo: Andrea Meza enamora en deslumbrante mini short desde Miami

Geraldin Bazán es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y una de las famosas más populares en las redes sociales. Es considerada un referente en moda y estilo y posee un talento natural para posar encantadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido protagonizar la portada de prestigiosas revistas.

El pasado 15 de agosto, Geraldine Bazán, fue galardonada con las llaves de la ciudad Charlotte, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, como reconocimiento a su brillante y distinguida carrera artística y asistió al evento ataviada en un elegante vestido dorado de cuello profundo y mangas largas que acentuó su estilizada silueta.

Seguir leyendo: Kristal Silva hace suspirar en body traslúcido, sombrero vaquero y medias de red

Geraldine Bazán permaneció casada durante una década con el famoso actor y padre de sus hijas, Gabriel Soto y fueron una de las parejas favoritas del medio del espectáculo. Pero en 2017 sorprendieron a sus admiradores al anunciar su separación y protagonizaron un polémico divorcio en medio del escándalo por la infidelidad del galán de telenovelas con la actriz rusa Irina Baeva.

Tras varios años de soltería, la bellísima actriz y presentadora mexicana, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario automotriz, Luis Rodrigo Murillo y el pasado 17 de junio publicó sus primeras imágenes confirmando su noviazgo después de mantener su tórrido romance alejado de los reflectores durante meses.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios