Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán da cátedra de estilo en pantalón vaquero y chaqueta de cuero
Celebs

Geraldine Bazán da cátedra de estilo en pantalón vaquero y chaqueta de cuero

La actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo ataviada en pantalón vaquero y chaqueta de cuero durante el lanzamiento de un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel celebrado en un hotel de la Ciudad de México

Por: Marisela Salazar

Geraldine Bazán da cátedra de estilo en pantalón vaquero y chaqueta de cuero(Especial: Instagram)

Geraldine Bazán da cátedra de estilo en pantalón vaquero y chaqueta de cuero | Especial: Instagram

La actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo ataviada en pantalón vaquero y chaqueta de cuero durante el lanzamiento de un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel celebrado en un hotel de la Ciudad de México.

Haciendo alarde de su estilizada silueta, la reconocida artista de 38 años de edad, portó un audaz outfit compuesto por pantalón vaquero, top blanco y chaqueta de cuero negro que complementó con discretos accesorios, cinturón, bolso café y botines de tacón de aguja.

La famosa actriz originaria de Ciudad de México posó cautivadora junto a un grupo de amigas durante la alfombra roja del evento, luciendo una cola de caballo en su melena dorada y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Geraldine Bazán asistió al lanzamiento de Vivace en el país, un innovador sistema de microneedling mínimamente invasivo diseñado para estimular la producción de colágeno, desvanecer arrugas faciales y líneas de expresión, tensar y tonificar rostro.

Seguir leyendo: Galilea Montijo encantadora con romántico jumpsuit floral y tacones amarillos

Geraldine Bazán es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales con su inigulable belleza y su carismática personalidad.

Recientemente, la actriz y presentadora, disfrutó unas vacaciones de ensueño en el continente europeo y compartió su experiencia a través de sus cuentas oficiales posando en atuendos dignos de pasarela desde los lugares más emblemáticos de España y Francia.

Seguir leyendo: Kristal Silva con ceñido conjunto brilloso y tacones azules

Geraldine Bazán se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria artística y el pasado 15 de agosto fue galardonada con las llaves de la ciudad Charlotte, Carolina del Norte como reconocimiento a su brillante y distinguida carrera.

La ex esposa del galán de telenovelas, Gabriel Soto, es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y durante su amplia carrera artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Geraldine Bazán demostró su habilidad histriónica desde sus inicios en las telenovelas juveniles de TV Azteca y rápidamente logró convertirse en una de las actrices más reconocidas, aclamadas y cotizadas de la industria del entretenimiento.