Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán da cátedra de elegancia con falda lápiz de red.
Celebs

Geraldine Bazán da cátedra de elegancia con falda lápiz de red

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, dio muestra de su gran estilo y elegancia con un espectacular outfit que, si bien, mostró de más, derrochó elegancia de los pies a la cabeza

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán da cátedra de elegancia con falda lápiz de red.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán da cátedra de elegancia con falda lápiz de red. | FOTO: INSTAGRAM

Si hablamos de estilo, la bellísima Geraldine Bazán es seguramente la indicada, pues siempre ha demostrado ser una mujer todo terreno que día a día muestra su mejor cara imponiendo su belleza, su inteligencia, sencillez y carisma, pero a la vez, su belleza. En esta ocasión, no fue la excepción y da cátedra de elegancia con falda lápiz de red, con la que mostró todo.

Fiel a su estilo juvenil y coqueto, pero sin dejar atrás la elegancia y clase que también la caracteriza, la actriz de 38 años, Geraldine Bazán lució guapísima y radiante con un atinado outfit que dejó sin aliento a más de uno, que, combinado con su belleza física la hizo lucir totalmente espectacular.

Se trata de un atuendo compuesto por un sencillo top blanco canalé que atinadamente combinó con una increíble falda de red color negro con corte de lápiz y detalles brillantes, que se traslucía a sus interiores, pero sin caer en lo vulgar, además le dio gran realce a su figura, delineando sus curvas desde su diminuta cinturita, hasta sus caderas.

Los accesorios se convirtieron en la clave para lograr un look elegante, en este caso, la bella Geraldine Bazán utilizó dos gargantillas duras doradas, así como dos cadenas gruesas de eslabones, a juego con una pulsera del mismo estilo y enormes anillos con piedras negras.

Geri combinó su increíble atuendo con las más elegantes zapatillas, unos botines color hueso con el tacón y punta negro, así como la parte que ajusta en su tobillo. Y por si fuera poco, para darle el toque rebelde al outfit, agregó una mochila de cuero con tirantes de eslabones, y una chamarra de cuero con corte de torera, y aplicaciones brillantes en las mangas, del mismo estilo que su falda.

Sigue leyendo: Irina Baeva derrocha belleza y presume abdomen plano en fabuloso atuendo dorado

Por si fuera poco, la guapísima actriz de la telenovela Victoria y de la serie 100 días para enamorarnos, enamoró conun adecuado maquillaje de smocky eyes con sus labios rojos vibrantes, y una coleta alta y desenfadada.

La guapísima Geraldine Bazán lanzó un explosivo mensaje a sus haters que osaron de llamarla “fea”, aunque de eso, no tiene un pelo, contestándoles educadamente, pero sin dejar de dejar en claro su punto, el cual fue aplaudido por sus seguidores, quienes la defendieron a capa y espada, resaltando sus atributos físicos, pero sobre todo, humanos, que son los que la han convertido en una de las famosas más queridas, admiradas e inspiradoras.

“#yosoyfea y muuuy afortunada!! Si así me va de “fea”, me vale como me iría de “bonita” pfff. La suerte de la “fea”… jajaja suertudota y bendecida”, escribió la ex del actor Gabriel Soto.

Y es que, si hay algo que los fans de Geraldine Bazán adoran de ella, es su honestidad y su sinceridad para decir las cosas, siempre demostrando su inteligencia y educación ante todo. Así lo demostró hace unos días cuando se estrenó el programa del canal de YouTube de la cantante de JNS, Karla Díaz, Pinky Promise en el que Geri estuvo invitada con su gran amiga Mariana Torres.

Sigue leyendo: Los errores que tienes que evitar al usar jeans

Ahí, la madre de Miranda y Elisa Marie Soto Bazán evidenció la clase de mujer madura e inteligente, lo excelente madre y gran amiga que es, y claro, lo inmensamente profesional que es con su carrera.

Geraldine Bazán da cátedra de elegancia con falda lápiz de red. FOTO: INSTAGRAM

Aunque no dio nombres directos, Geraldine Bazán lanzó varias pedradas sin siquiera intentarlo, sobre todo a su ex, Gabriel Soto, hablando con mucha madurez, convicción y realismo de la infidelidad, pues, como recordamos, su matrimonio terminó precisamente por esa causa.

“Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de ‘¿Por qué a ti? Si eres hermosa’. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro”, manifestó.

“Al final no es de ‘ay pobre’. No, pobre el otro o la otra. No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona”, puntualizó la actriz de 100 días para enamorarnos, recibiendo aplausos de los presentes.