Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán confiesa cuáles son las cirugías que se ha hecho; antes era otra
Celebs

Geraldine Bazán confiesa cuáles son las cirugías que se ha hecho; antes era otra

La actriz Geraldine Bazán también se ha hecho cambios físicos para lucir como actualmente la vemos, te contamos qué fue lo que se ha hecho y cómo se siente con esos cambios.

Por: Joselyn Sánchez

Geraldine Bazán confiesa cuáles son las cirugías que se ha hecho; antes era otra(Instagram)

Geraldine Bazán confiesa cuáles son las cirugías que se ha hecho; antes era otra | Instagram

Geraldine Bazán simplemente luce hermosa y la verdad es que el divorcio le sentó muy bien pues luego de que se separó de Gabriel Soto sin duda ha estado gozando de su vida, de su carrera y de la crianza de sus dos hijas, Elissa Soto y Miranda Soto, además, ahora tiene un nuevo amor.

Y es que a sus 38 años de edad, nadie puede negar que Geraldine Bazán luce increíble, tanto que la propia actriz mexicana aprovecha cada ocasión para lucir su cuerpo, su belleza y su talento como recientemente vimos una participación de ella en la serie “100 días para enamorarnos”.

Seguir leyendo: Biby Gaytán: su sobrina sigue sus pasos en la actuación y es hermosísima

Por lo que podemos decir que Geraldine Bazán sin duda está orgullosa de sí misma y es por eso que no ha tenido pelos en la lengua para reconocer que anteriormente su físico no era el mismo, sino que ha explicado que bajó de peso con mucho ejercicio y haciendo dietas, lo que le ha dado esa cintura pequeña que tiene.

Además, la actriz Falsa Identidad también ha reconocido que hace como 15 años se hizo una rinoplastia, pero sin duda está conforme con el resultado y fuera de eso no se ha hecho ningún otro arreglo, todos sus atributos son naturales al igual que su belleza, pese a que recientemente recibió críticas.

Y es que aunque Geraldine Bazán no ha querido contar el contexto exacto bajo el que hizo una publicación reciente, ciertamente confundió a sus seguidores pues compartió una fotografía en su muro de Instagram en donde sin duda luce increíblemente hermosa pero acompañó la imagen con el hashtag #yosoyfea.

“#yosoyfea y muuuy afortunada!! Si así me va de “fea”, me vale como me iría de “bonita” pfff. La suerte de la “fea”… jajaja, #suertudota y #bendecida” puso Geraldine Bazán en su publicación

Y en una entrevista reciente, la actriz de “Por amor sin ley” dijo que sus palabras no eran por ningún comentario en específico, sino como respuesta a que en las redes sociales la gente fácilmente juzga la vida de los artistas sin conocerlos,así que hizo un ejercicio que le resultó interesante.

Seguir leyendo: Shakira enloquece con su regreso al estrenarel sencillo "Don´t Wait Up"

Por eso ha declarado que para nada se siente mal con el cambio físico que se hizo y por el contrario, se siente muy orgullosa de ella misma, además de que le encanta ser una fuente de inspiración para otras personas y les dice que en la vida todos se puede solo se necesita un poco de disciplina y constancia.

Geraldine está gozando al lado de su novio

Así que como ha dicho Geraldine Bazán en este momento de sus vida la está pasando increíble, eso incluye a su nuevo novio, el empresario queretano Luis Rodrigo Murillo, quien ha perdido un poco la timidez y ya se atreve a comentar las publicaciones de la actriz y ella incluso le responde.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido