Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, como toda una dama, envía fuerte indirecta a Gabriel Soto.
Celebs

Geraldine Bazán, como toda una dama, envía fuerte indirecta a Gabriel Soto

Ahora que su ex esposo, Gabriel Soto está comprometido con la mujer con la que le fue infiel a Geraldine Bazán, la guapa actriz, madre de sus hijos, le envía una fuerte indirecta

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán, como toda una dama, envía fuerte indirecta a Gabriel Soto.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán, como toda una dama, envía fuerte indirecta a Gabriel Soto. | FOTO: INSTAGRAM

Tras su sonado divorcio y el tremendo escándalo que se originó luego de que ella misma destapara una infidelidad de su ex esposo y padre de sus hijas con la actriz rusa Irina Baeva, Geraldine Bazán, como toda una dama, envía fuerte mensaje a Gabriel Soto, ya totalmente sanada del dolor que vivió hace poco más de 2 años.

Con la transparencia, respeto y educación que la caracteriza, la actriz mexicana Geraldine Bazán se sinceró y dio su postura acerca de la infidelidad, argumentando que el problema de ser engañado no es del quien la sufre, sino de quien la hace, por lo que muchos recordaron su situación con Gabriel Soto, y las críticas y ataques que recibió junto a su nueva pareja por ese motivo.

El momento reflexivo de la actriz de Como en el Cine se dio en medio de una dinámica en la que participó junto a su amiga, la actriz Mariana Torres, quien junto a ella estuvo invitada al programa de YouTube de la cantante de JNS, Karla Díaz, Pinki Promise.

Ahí, la cantante se sinceró con sus dos invitadas y reveló que en algunas de sus relaciones pasadas le fueron infiel, a lo que Mariana Torres se compadeció argumentándole que no era justo pues ella es muy buen partido y no era justo que ella viviera eso, a lo que, de inmediato, con toda la madurez y respeto que la caracteriza, fijó su postura, y de pasada, envió una indirecta a Gabriel Soto.

“Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de ‘¿Por qué a ti? Si eres hermosa’. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro”, manifestó.

“Al final no es de ‘ay pobre’. No, pobre el otro o la otra. No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona”, puntualizó la actriz de 100 días para enamorarnos, recibiendo aplausos de los presentes.

Incluso, agregó que, aunque no lo parezca, quien en realidad sale perjudicado con una infidelidad es quien la comete, pues “no está engañando a alguien más, sino también se está engañando a sí mismo”.

Sigue leyendo: Adamari López ya usa ombligueras y muestra su abdomen plano

El matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto duró apenas 2 años, aunque previamente estuvieron juntos por más años, relación de la que surgieron sus dos hermosas hijas, Elisa Marie y Miranda Soto Bazán.

No obstante, ya con las aguas más calmadas y con bastante tiempo para disfrutarse su soltería, Gery confesó que su corazón ya está ocupado de nuevo, pues reveló que está saliendo con alguien con quien está muy contenta.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes como una sirena saliendo del mar, posa con bañador de flores 

“Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad…”, reconoció.

Aunque no dio más detalles acerca de su misterioso galán con la que le está dando una nueva oportunidad al amor, aunque sí especificó que no pertenece al medio artístico. Incluso, en otras de las preguntas enviadas por los fans, la guapísima Geraldine Bazán confesó que no descarta volver a casarse, aunque eso no está en sus planes todavía, pero enfatizó que ella cree en el amor, y que, si en un futuro se da, estaría dispuesta a hacerlo..