Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán celebra debut de su hija Elissa Marie en las telenovelas
Celebs

Geraldine Bazán celebra debut de su hija Elissa Marie en las telenovelas

La actriz mexicana Geraldine Bazán dedicó un emotivo mensaje a su hija Elissa Marie por el estreno la telenovela "Si nos dejan" que estelarizará junto a Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas

Por: Marisela Salazar

Geraldine Bazán celebra debut de su hija Elissa Marie en las telenovelas(Especial: Instagram)

Geraldine Bazán celebra debut de su hija Elissa Marie en las telenovelas | Especial: Instagram

Geraldine Bazán celebró en sus redes sociales el debut en las telenovelas de su hija Elissa Marie. La guapísima actriz aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su hija de 12 años de edad por el estreno la telenovela de Univision "Si nos dejan" que estelarizará junto a Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

La bellísima actriz mexicana de 38 años de edad acompañó a su adorable hija Elissa Marie a Miami, Florida al estreno en Estados Unidos de su primer telenovela en la que tendrá un papel estelar y en la que compartirá créditos con los reconocidos actores Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala y Gaby Spanic. 

Geraldine Bazán expresó su alegría a través de sus redes sociales y refrendó su apoyo incondicional a su hija que interpretará a un importante personaje en la telenovela "Si nos dejan", un remake de los melodramas "Mirada de Mujer" y "Victoria" que se transmitirá por el canal de Las Estrellas de lunes a viernes en horario estelar.

La talentosa actriz y presentadora de televisión compartió una adorable fotografía en la que aparece junto a su hija Elissa Marie posando desde los foros de Univisión en Miami, Florida previo al estreno de la esperada telenovela producida por Televisa y Univision que se transmitirá en Estados Unidos y México en horario estelar. 

Seguir leyendo: Shakira se pintó el pelo y luce adorable

"Hoy es un día muy especial para mi hija Elissa y por lo tanto para nuestra familia. Estrena Si nos dejan por Univision. Mucho éxito Elissa, estamos muy orgullosas de ti mosquetera!!! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan", publicó.

La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán participó de manera especial en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix "100 días para enamorarnos" donde compartió la pantalla con su madre. Sin embargo, su papel en este nuevo proyecto es el inicio de su carrera artísica en las telenovelas.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume su escultural silueta en diminuto vestido entallado

Recientemente, Geraldine Bazán sorprendió a sus admiradores al compartir en su cuenta de Instagram una excéntrica y exquisita sesión fotográfica en la que posó al estilo de Cruella de Vil portando fantásticos y extravagantes atuendos en tonos rojo, negro y blanco a juego con fabulosos accesorios en color dorado y plateado.

La famosa actriz derrochó elegancia y glamour modelando en sofisticados vestidos y atrevidos conjuntos que resaltaron su estilizada silueta bronceada y complementó sus atuendos inspirados en la famosa villana de Disney con espectaculares peinados y maquillajes metálicos.

La talentosa actriz y presentadora de televisión inició su carrera en la pantalla chica interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje". Años despúes, se unió al elenco de exitosas telenovelas como "María la del barrio", "Mi pequeña traviesa" y "Camila". 

Luego de cautivar a la audiencia mexicana con sus impecables actuaciones en teatro, cine y televisón, Geraldine Bazán se trasladó a Miami, Florida para participar en la telenovela "Soñar no cuesta nada" y desde entonces, continuó interpretando entrañables personajes en exitosas telenovelas de Telemundo y TV Azteca.