Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán celebra cumpleaños de sus hijas mientras Gabriel Soto pasea en Miami.
Celebs

Geraldine Bazán celebra cumpleaños de sus hijas mientras Gabriel Soto pasea en Miami

Esta semana Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebraron el cumpleaños de sus hijas, pero aunque el actor las felicitó, no estuvo presente en la gran celebración

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán celebra cumpleaños de sus hijas mientras Gabriel Soto pasea en Miami.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán celebra cumpleaños de sus hijas mientras Gabriel Soto pasea en Miami. | Especial Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán celebra cumpleaños de sus hijas mientras Gabriel Soto pasea en Miami con Irina Baeva tras acudir a la más reciente entrega de Premios Lo Nuestro. Aunque el actor felicitó a sus hijas, varios cuestionaron que no estuviera con ellas en su gran día.

Con tan solo dos días de diferencia, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto cumplieron una vuelta más al sol, Elissa, la mayor, llegó a los 12 años mientras que Miranda, la menor, llegó a los siete años. 

La semana fue sumamente especial, pues Elissa inició grabaciones en “Si nos dejan”, donde será la hija de uno de los protagonistas y con lo que deja en claro su intención de seguir los pasos de Geraldine Bazán y Gabriel Soto en la actuación, fue precisamente en el set donde su madre y su hermana le sorprendieron con globos y pastel.

Te podría interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto se visten de gala y los llaman Barbie y Ken

Por su parte, Gabriel Soto recurrió a redes sociales para hacer públicas sus felicitaciones a sus hijas, Elissa, al ser la mayor, le respondió y celebró el gran papá que era, mientras que Miranda probablemente agradeció en privado, pues por su edad no es activa en redes sociales. 

Aunque nos encontramos en pandemia, Geraldine Bazán y Gabriel Soto no dejaron que el cumpleaños de sus hijas pasara desapercibido, pero lo celebraron de una manera distinta que dio de qué hablar.

Geraldine Bazán y la hermosa celebración para sus hijas

Fue el día de ayer cuando Geraldine Bazán compartió en redes sociales los detalles de la pequeña pero lujosa celebración que hizo en casa para sus hijas y algunas de sus amiguitas. A pesar de esta en recuperación por su cirugía de rodilla, la actriz lució de lo más feliz preparando todo.

Las niñas lucieron de lo más felices en la fiesta, donde no faltaron los globos, el brillo, los colores y deliciosos postres además de varios detallitos para ellas y sus invitados y aunque Geraldine Bazán estuvo presente en todo momento, Gabriel Soto no acudió.

En compañía de Irina Baeva, Gabriel Soto se trasladó a Miami para participar como presentadores en la más reciente entrega de Premios Lo Nuestro y aunque no pudo estar presente con sus hijas en sus cumpleaños, lo más seguro es que hagan otra celebración cuando puedan reunirse, inclusive Irina Baeva compartió en sus historias de hace minutos que estaban inflando globos en casa.

Te puede interesar: Geraldine Bazán y Luis Roberto Murillo, quién es su nuevo amor

Si bien, ha habido críticas en contra de Gabriel Soto, sus hijas han reiterado que es un gran papá y han mostrado su gran capacidad de adaptación al celebrar grandes momentos con el actor y con Geraldine Bazán por separado, pues la expareja ha hecho frente común por su bienestar.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete