Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez luce fabulosa posando en vestido de tul rosa primavera
Celebs

Georgina Rodríguez luce fabulosa posando en vestido de tul rosa primavera

Georgina Rodríguez viste un hermoso vestido de ensueño color rosa, ideal y en tendencia en esta primavera, con el que se ve elegante y a la moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La modelo y empresaria española Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, luce espectacular en un vestido de tul rosa que compartió con sus fans en redes sociales, recordando una sesión fotográfica que tuvo en Madrid.

La anteriormente asistente de compras que ahora se desempeña también como personalidad de Instagram, viste un atuendo jovial, elegante y sofisticado que le hace ver despampanante en un color rosa primavera, muy femenino y fresco, completamente en tendencia en esta temporada.

Puedes leer: Ana Bárbara luce outfit primaveral satinado

Georgina Rodríguez, que actualmente se encuentra embarazada de gemelos y que ya comparte con el futbolista una hija, Alana, de 5 años, peina su cabellera de lado, con unas ondas estilo el viejo Hollywood, además de que contrasta el rosa con un hermoso collar de piedras azul celeste.

Para el toque final, ella posa en un automóvil de lujo, cuyo color verde pistache igualmente hace resaltar cada color de la escena, haciéndola una toma glamurosa y un look muy chic en el que la hermosa modelo, nacida en argentina, destaca por su increíble belleza.

Su grandioso estilo está siendo aplaudido por sus admiradores, que celebran este look sofisticado y juvenil, en un atuendo que no solo le va perfecto, es muy adecuado para la temporada de primavera-verano y que ella luce con delicadeza y porte.

La sesión además, es parte de la promoción de la serie documental de Netflix titulada ‘Soy Georgina’, que se centra en su vida, desde sus rutinas de belleza hasta la crianza de sus hijos, incluyendo los otros hijos de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., de 12 años, y los gemelos Eva y Mateo, de cinco.

Las fotografías se llevaron a cabo en enero pasado y es que la serie estilo reality show se estrenó el 27 de ese mes, el día en que la encantadora chica cumplió 28 años. “Gracias Netflix por vivir junto a mí una de las aventuras más maravillosas de mi vida  y millones de gracias a todos mis seguidores y amigos que esperan con ansias e ilusión el estreno de mi reality”, escribió ella en aquella ocasión.

En sus más recientes publicaciones, la modelo ha estado cuidando cubrir su pancita lo más posible, y es que se espera que dé a luz en próximos meses este 2022, tras anunciar en octubre pasado que la pareja se convertiría en padres de nueva cuenta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios