Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez sensacional, ilumina con glamour el Festival de Cine de Venecia
Celebs

Georgina Rodríguez sensacional, ilumina con glamour el Festival de Cine de Venecia

La bella Georgina Rodríguez eleva el glamour del Festival Internacional de Cine de Venecia con un par de atuendos espectaculares, uno de ellos, un vestido de seda de cuello hatler y abertura al muslo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Hay que notar que Georgina Rodríguez es sinónimo de glamour y no es para menos; la modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo siempre viste con mucha sofisticación, la veamos en atuendos más casuales del día a día o en vestidos de gala y alfombra roja, deslumbrando con su encanto y sofisticación sin igual.

Es una de la asistentes al Festival Internacional de Cine de Venecia y a su llegada acaparó miradas con una serie de atuendo dignos de una gran presencia en el mundo de la moda y la alta costura, con atuendos muy elegantes y con un estilo jovial, femenino e imponiendo tendencia.

Puedes leer: Frases de estilo para mujeres elegantes en voz de grandes diseñadores de moda

Durante su viaje y como nos compartió en redes sociales, usó una falda midi entallada con una camisa abotonada negra, cinturón que marca bien su cintura, zapatos abiertos altos y un cabello recogido en chongo, muy estilizada con un bolso rojo precioso, aretes de brillantes y maquillaje elegante en tonos cálidos.

Georgina Rodríguez sensacional, ilumina con glamour el Festival de Cine de Venecia
Georgina Rodríguez sensacional, ilumina con glamour el Festival de Cine de Venecia. FOTO: Especial Instagram @georginagio

Una vez en Italia, se cambió para hacer su llegada magistral en los taxis de agua, o sea botes, con un atuendo vanguardista exquisito de la marca Genny; fabricante italiano de ropa femenina, precisamente.

Se trata de un outfit que le da su giro a aquella moda de usar pantalones con vestido, ya que se trata de un pantalón ajustado con ligera abertura y diseño acampanado en las piernas, que combina con una blusa tipo vestido, de manga larga y largo hasta el mulso, con un estampado tipo piel de serpiente pero en blanco.

Completa con zapatos abiertos, peinado en coleta y una joyería simplemente sensacional de gargantilla gruesa metálica y aretes haciendo juego, además de un maquillaje sencillo en tonos rosados, muy delicados y soñadores que sólo estilizan e iluminan su rostro.

Ya en la alfombra roja de la película ‘Tar’, usó esta misma bella joyería, aquí en combinación con un vestido de tela de seda, de abertura al muslo y cuello hatler. Manicura y pedicura en tono oscuro, para enfatizar ese glamour, lleva también zapatos altos abiertos.

Aquí, su peinado es un chongo alto con flequillo asimétrico de lado, muy coqueto y evocando un peinado clásico hollywoodense, además de maquillaje con sombras de ojos cálidas en tono salmón y labios en tono rosa pálido.

Muy bella, Georgina Rodríguez destaca con mucho porte y un estilo versátil, que se adecúa perfecto al glamour del evento. El Festival Internacional de Cine de Venecia es de los circuitos más importantes en el mundo del cine. En esta, su edición 79, se celebra del 31 de agosto al 10 de septiembre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios