Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez demuestra que los vestidos con tenis también se ven espectaculares
Celebs

Georgina Rodríguez demuestra que los vestidos con tenis también se ven espectaculares

La encantadora Georgina Rodríguez combina un vestido aperlado que luce su figura con unos tenis deportivos y se ve espléndida; un outfit cómodo y a la vanguardia que sin duda querremos copiarle

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, con quien tiene dos hijas, luce siempre radiante con un guardarropa estilizado que favorece su figura y sorprende con una elegancia muy sofisticada que la hace una de las mujeres más glamurosas del medio.

En redes nos comparte algunos de sus outfits con que impone moda y en esta ocasión encanta con un atuendo moderno y a la vanguardia, que equilibra la formalidad con el estilo casual de una forma perfecta, que además nos inspira en nuestro propio guardarropa pues demuestra que usar vestidos con tenis es posible y es además muy chic.

Puedes leer: Georgina Rodríguez deslumbra en Festival de Cannes en vestido plateado

Vemos a la bella modelo con un vestido de punto tejido color aperlado con cut out al frente, por arriba del torso, y a los lados, a la altura del abdomen. Su cuello estilo hatler de tirantes y un largo hasta por debajo de las rodillas, balancea, para que sea coqueto sin enseñar de más.

El entalle es perfecto, ceñido de una forma que marque su figura con mucha feminidad y delicadeza, revelando una silueta curvilínea muy bella. Pero lo más llamativo es que combina con unos tenis deportivos blanco con amarillo, de forma que el outfit le permita estar cómoda y fresca, ideal para viajar, como comprobamos que hace ella, al posar dentro de un jet privado.

Completa con una imagen llena de glamour, con uñas pintas en lavanda, anillos, brazaletes, reloj y collar todos de brillantes con incrustaciones de diamantes, que elevan por completo la imagen. Y en una de las fotografías, ella posa con una mascada con estampado floral en tonos rosas, azules y morados pálidos.

Su cabello va suelto con raya en medio y su maquillaje, muy discreto y sencillo, para que su belleza natural brille sola. Sombras de ojos color arena, muy tenue, rubor color durazno y labios rosas, con que luce muy guapa y radiante.

Hace unos días con el hombre de mis sueños”, escribió en la publicación y es que en una de las imágenes la vemos en efecto al lado de Cristiano Ronaldo, que junto a ella, sonríe a la cámara; él vistiendo una playera blanca sencilla.

Este atuendo de ensueño no ha sido el único que últimamente ha encantado, Georgina Rodríguez lució espléndida hace un par de días en otro outfit que marca su increíble figura, un vestido ceñido con estampado de limones, muy veraniego.

Completó con zapatillas blancas, peinado recogido en chongo, unos mechones sueltos colocados en ondas, aretes de arracadas, anillos y brazaletes dorados, bolso de mano rosa y un maquillaje en tonos cálidos que le sientan espectacular.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios