Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez en Cannes, su primera aparición pública desde que ella y Cristiano Ronaldo perdieron a su bebé
Celebs

Georgina Rodríguez en Cannes, su primera aparición pública desde que ella y Cristiano Ronaldo perdieron a su bebé

La modelo Georgina Rodríguez asistió al Festival de Cannes, marcando así su primera aparición pública desde que ella y su esposo, el futbolista Cristiano Ronaldo, perdieron a su bebé

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La modelo nacida en Argentina, Georgina Rodríguez, quien es esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, hizo un viaje exprés a Francia al Festival de Cine de Cannes y documentó su recorrido por esta ciudad de la costa en redes sociales.

La también empresaria de 28 años hace además con esta alfombra roja en la que podó para las cámaras su primera aparición pública desde que ella y Cristiano Ronaldo anunciaron el pasado 18 de abril que lamentablemente uno de sus hijos gemelos había fallecido. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, lee su comunicado en redes.

Puedes leer: Dua Lipa irradia belleza desde Milán en mini falda y bralette Versace

Para su paso por el Festival de Cannes, en donde la modelo asistió a la premiere de la película Elvis, drama biográfico del artista Elvis Presley, la bella Georgina Rodríguez lució un hermoso vestido plateado con brillantes, cuello estilo hatler y abertura hasta el muslo en la pierna izquierda.

Combina con unas zapatillas abiertas plateadas, brazaletes de diamantes y esmeralda, anillo y aretes largos también con esmeraldas. Además lleva el cabello peinado en un chongo trenzado con raya en medio y unos mechos sueltos alrededor de su cara.

La también empresaria lució espectacular y robando miradas, deslumbrando muy bella como siempre y con un atuendo sofisticado y glamuroso, lleno de elegancia y que ella viste con gran porte y feminidad, que la han caracterizado mucho además desde siempre.

“De vuelta a Cannes”, escribió en otra publicación, donde se le ve posando durante su viaje y con una outfit radiante y moderno, un jumpsuit negro que luce su silueta y que combina con unos increíbles zapatos altos de tacón de aguja.

Completa con unos lentes de sol Balenciaga, cabello recogido, uno bolso negro de mano y otro naranja, anillos vistosos, aretes pequeños y un maquillaje sencillo, dado que apenas sale con este atuendo con destino a Cannes.

Esta no es por cierto la primera vez que la modelo asiste a este festival de cine; ya el año pasado, en su debut como invitada, engalanó la alfombra roja con un vestido Jean Paul Gaultier Spring 2010 Haute Couture y que se pudo ver en su serie documental de Netflix, Soy Georgina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios