Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez deslumbra con sofisticación en ceñido vestido negro que marca su figura
Celebs

Georgina Rodríguez deslumbra con sofisticación en ceñido vestido negro que marca su figura

Georgina Rodríguez da cátedra de estilo y sofisticación en un coqueto y glamuroso vestido negro que estiliza su figura y la hace ver encantadora y conquistando

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La modelo y empresaria nacida en Argentina, Georgina Rodríguez, quien es pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, luce muy bella siempre ya que su estilo es sofisticado y lleno de glamour en cada ocasión, dándole sin falta un toque chic y elegante a lo que se ponga para destacar con buen gusto y una presencia femenina.

Hace poco asistió a un desfile de modas de Jacquemus, marca de alta costura del diseñador francés Simon Porte Jacquemus, y ella brilló espléndida, con mucho encanto y dando cátedras de estilo en un atuendo ceñido que marcaba su figura y destacaba sus curvas.

Puedes leer: Anne Hathaway deslumbra en diferentes outfits de mezclilla

El ajustado vestido tejido de punto fino color negro deja los hombros al aire excepto por unos tirantes que se amarran como listón, muy femenino este detalle y lleno de encanto. De mangas largas y largo hasta el piso, tiene una abertura hasta la rodilla en la parte trasera, un diseño arriesgado pero sin enseñar de más.

Georgina Rodríguez mantiene una simpleza elegante con zapatos altos de meter blancos y un peinado ideal para verano con cabello recogido en trenza alta. Aprovecha la joyería plateada y con brillantes y piedras para elevar el outfit y contrastar con el negro con glamour, con aretes largos, collar de gargantilla, anillos variados y pulseras de perlas.

Con un bolso de mano pequeño, también en color negro, levanta suspiros con una belleza natural que destaca con un maquillaje sencillo en tonos claros, con sombras de ojos cálidas, labios y rubor color durazno. Además de uñas en tono rojizo, estilo anaranjado, para destacar.

Se ve muy bella y sonriente en las fotografías que comparte en redes, donde además la encontramos también en un jet privado, donde se cambia de atuendo a otro más relajado para el viaje, usando shorts de mezclilla, camiseta blanca, encima una camisa abotonada que amarra en tono amarillo pastel y zapatos de meter altos en café.

Y si le notamos un bronceado coqueto y veraniego es porque ha estado de vacaciones con su familia, según ella misma lo ha compartido en redes en otra publicación reciente donde la vemos en un yate en el mar con bañador blanco.

O posando con un estilo ideal para el verano y el calor en mini falda blanca y camisa amarrada para hacerla crop top, además de un sombrero estilo pescador, muy a la moda. Publicación en la que sus seguidores le escriben que se ve divina y muy guapa.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios