Logo Soy Carmin
Georgina Rodríguez causa polémica al usar un ceñido vestido en su visita a la Virgen de Fátima.
Celebs

Georgina Rodríguez causa polémica al usar un ceñido vestido en su visita a la Virgen de Fátima

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, visitó el Santuario de Fátima con un ceñido vestido, generando división de opiniones; algunas personas la halagaron, mientras que otros la criticaron por su atuendo “inapropiado” para ir a la iglesia

Por: Alicia Kelsey López Medina

Georgina Rodríguez causa polémica al usar un ceñido vestido en su visita a la Virgen de Fátima.(Especial: Instagram Georgina Rodríguez.)

Georgina Rodríguez causa polémica al usar un ceñido vestido en su visita a la Virgen de Fátima. | Especial: Instagram Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez causa polémica al usar un ceñido vestido en su visita a la Virgen de Fátima. La modelo, de 28 años de edad, suele ser el centro de atención a donde vaya porque su belleza y escultural silueta nunca pasan desapercibidas, incluso cuando va a la iglesia, ya que esto sucedió luego de que hizo una peculiar publicación en redes.

Si se trata de sensualidad y feminidad, el nombre de Georgina Rodríguez está presente; no por nada es considerada una de las mujeres más atractivas, además de que forma una de las parejas más bellas a lado del futbolista Cristiano Ronaldo, de 37 años.

Así que independientemente del look que elija, la it girl con nacionalidad argentina y española siempre hace que luzcan fenomenales y cautivas. Y eso sucedió desde que vía Instagram publicó una imagen durante su visita en el Santuario de Fátima, en Portugal, de donde es originario su pareja.

En la imagen, Georgina Rodríguez está mirando el altar, mientras porta un ceñido vestido largo blanco que acentúa sus curvas. Tiene una apertura atrás, lo que hace que sea todavía más sensual. En otras imágenes, está de rodillas y orando frente a la Virgen de Fátima.

Te puede interesar: Claudia Álvarez saca su lado más rockero al tocar la batería en una fiesta

Para estar acorde a la ocasión, llevó en la cabeza una pañoleta blanca de Chanel cuyos detalles son en los colores gris y dorado. Igual llevó una bandolera blanca con correa de cadena de la misma marca y chanclas de piso azul bebé. 

En la descripción de las imágenes, la modelo escribió “sigue guiando e iluminando mi camino, Virgencita”, de modo que únicamente se centró en abrir su corazón con sus 39 seguidores millones se seguidores, compartiendo un momento íntimo y lleno de su devoción por la religión que profesa.

Para algunas personas, se trató de un momento especial, de modo que expresaron que esperan que Georgina Rodríguez siempre reciba miles de bendiciones. También la halagaron al comentar que es y se ve bellísima, además de que su vestido es simplemente perfecto.

Pero para algunos usuarios la vestimenta de la pareja del jugador fue inapropiada para asistir a la iglesia. “No es muy apropiado mostrar el tr@sero y tu atuendo fancy en la iglesia”, comentó una persona, mientras que otra seguidora escribió “no tienes porque llevar una cámara contigo mientras rezas. Y deberías respetarte a ti y a la iglesia, cubre tu cuerpo”.

Puedes leer: Michelle Renaud presume sus vacaciones en Europa, así como su vientre plano en atrevidos atuendos

De acuerdo con People en Español, la modelo visitó la iglesia acompañada de dos guardaespaldas y camarógrafos, ya que está grabando la segunda temporada de su documental “Soy Georgina” de la plataforma Netflix.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios