Celebs

Game of Thrones me salvó de la prostitución

Josephine Gillen; cuando la realidad supera la ficción

Por: Norma Portillo

Josephine (Foto: Lovelace-media.imgix.net)

Josephine (Foto: Lovelace-media.imgix.net)

La serie que es vista por miles de personas alrededor del mundo trae entre sus novedades el regreso de Marei, la joven cortesana de cabeza roja.

Dicen la realidad supera la ficción y para la joven actriz Josephine Gillen no es la excepción, pues vive el la vida real un drama que quizá sea más complejo que lo que le toca hacer en la pantalla.

Ella se ganaba la vida como prostituta antes de comenzar a aparecer en los episodios de Juego de Tronos. Y casualmente, el papel que desempeña es el que realiza en la vida real.

Escena de la serie

 

A los 27 años, Josephine fue requerida nuevamente para aparecer en la serie, a pesar de no ser actriz profesional, pero finalmente se ganó un lugar en la producción.

"Game of Thrones me salvó de una vida de prostitución, y me ha hecho una persona mucho más fuerte", dijo recientemente en una entrevista y agregó:

 

Yo estaba trabajando como una puta y al mismo tiempo haciendo películas de clase X, utilizando el nombre de Sophie O'Brien, cuando vi un anuncio en un sitio web para actrices en la industria del cine".


Ella relata cómo es que llegó a la serie de televisión: "Estaban buscando a mujeres jóvenes con pechos naturales y sin tatuajes, que no me importa ser filmada desnuda. Así inmediatamente envié una imagen. Ellos contestaron que me querían y me emocioné porque era una gran oportunidad para hacer algo de actuación adecuado. Pero no tenía ni idea de lo mucho que iba a cambiar mi vida", admitió la actriz.

 

La vida de Josephine no fue nada fácil, tuvo una infancia corrompida por abuso sexual, alcohol y drogas. Fue a diferentes escuelas primarias, 24 para ser más exactos, porque su madre huyo de una relación violenta, quedándose sola a los 12 años.

"Me pusieron en una casa de un amigo de la familia, que me dio cannabis y alcohol a los 12 años y me hice adicta a la cocaína cuando tenía 14. Me violó dos años más tarde y luego me prostituyó con sus amigos", dejó saber la actriz, quien dice que esta persona la amenazaba con matarla si ella decía algo.
Con información e imágenes de Minutouno.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • serie de televisión
  • Juego de tronos
  • Game of Thrones
  • Josephine Gilles
  • prostitución

Comentarios

Te puede interesar