Logo Soy Carmin
Galilea Montijo y los 5 atuendos con los que ha demostrado que el verde neón es un color elegante.
Celebs

Galilea Montijo y los atuendos con los que demuestra que el verde neón es un color elegante

La presentadora de televisión sabe de moda y no le tiene miedo a los colores; esto ha permitido que use todo tipo de atuendos, evidenciando que el verde neón es de sus colores favoritos porque es muy elegante.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Galilea Montijo y los 5 atuendos con los que ha demostrado que el verde neón es un color elegante.(Especial: Instagram Galilea Montijo.)

Galilea Montijo y los 5 atuendos con los que ha demostrado que el verde neón es un color elegante. | Especial: Instagram Galilea Montijo.

Galilea Montijo y los 5 atuendos con los que demuestra que el verde neón es un color elegante. La presentadora de televisión siempre da cátedra de estilo y moda, ya que diariamente luce atuendos que son dignos de replicar. Va de un estilo a otro, usando desde jumpsuits hasta maxi vestidos en colores vibrantes y llenos de vida.

Aunque el armario de la también actriz se caracteriza por ser versátil, hay un color estrella que usa con frecuencia: el verde neón. Para algunas personas, podría tratarse de una opción demasiado arriesgada porque está vinculada con los atuendos extravagantes e incluso informales.

Te puede interesar: Paola Rojas posa en diminuto bañador, mientras disfruta de los cenotes en Yucatán

Pero Galilea Montijo ha demostrado que no es así mediante sus outfits. Estos se han caracterizado por ser elegantes y sofisticados, además de que han marcado tendencia y dejado en claro que no hay que tenerles miedo a los colores; por el contrario, hay que aprovecharlos y correr riesgos.

Ceñido vestido de un hombro

Uno de sus looks más recientes en verde neón fue un ceñido vestido con drapeado a lo largo de la prenda. Esto hizo que el vestido tuviera un toque sensual y atrevido, pero sin perder la clase y glamour. Un detalle que le dio un realce a la prenda es que es de un sólo hombro; sin duda, una apuesta mega femenina. Para completar el atuendo, la presentadora de “Hoy” usó sandalias de plástico en el mismo color.

Minivestido de encaje y mangas abullonadas

Previamente, la conductora de “Netas Divinas” sacó su lado más femenino y romántico con un minivestido que tuvo dos hermosos detalles: encaje y mangas abullonadas. Por excelencia, la combinación de estos dos elementos siempre hace referencia a los looks elegantes y clásicos. Para mantenerse fresca, usó sandalias a juego.

Minivestido con olanes y mangas largas

Otro atuendo de ensueño que usó Galilea Montijo es un coqueto minivestido con olanes y mangas largas abullonadas cuyo estampado abstracto es en verde neón y blanco. Este diseño hizo que la prenda fuera entre clásica y elegante, además acentuó la cintura de la presentadora, ya que tiene una cinta que se amara en esta zona. El vestido contrastó con las sandalias naranjas con plataformas que completaron el look.

Total look de top, vaqueros y sandalias

Para sacar su lado más atrevido, la conductora se dejó ver con un top con estampado psicodélico, que combinó con unos vaqueros de cintura alta. Se trató de un look monocromático, de modo que hasta el cinturón y las zapatillas fueron verdes; para que sobresalieran por cuenta propia, fueron en diferentes tonalidades, logrando que en conjunto se vieran increíbles.

Puedes leer: Amarillo, azul y morado son los colores que seguirán arrasando 2022, según Oscar de la Renta 

Outfit casual

A sus 49 años de edad, Galilea Montijo sabe que incluso los looks casuales pueden ser sofisticados. Y así lo demostró al usar un top cut out, pantalones a la cintura de vestir y tenis blancos. Para añadir color y audacia a su atuendo, usó un maxi suéter verde neón. No cabe duda que la presentadora sabe de moda y lo que mejor le va a su silueta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios