Logo Soy Carmin
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se copian el outfit y atrapan miradas enseñando pierna.
Celebs

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se copian el outfit y atrapan miradas enseñando pierna

Las conductoras del Programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, se enfrentaron en un duelo de estilo y belleza con vestidos muy similares, con los que lucieron al máximo su figura

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se copian el outfit y atrapan miradas enseñando pierna,.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se copian el outfit y atrapan miradas enseñando pierna,. | FOTO: INSTAGRAM

Si de estilo se trata, las conductoras titulares del Programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta siempre nos sorprenden con su belleza y buen gusto, y en esta ocasión no fue la excepción, pues ambas se copian el outfit y atrapan iradas enseñando pierna con un micro vestido, que no dejó mucho a la imaginación.

La belleza de ambas presentadoras quedó al descubierto luciendo un ya clásico y básico atuendo en todos los armarios, con el que acapararon las miradas de todos en Hoy, demostrando que, además del talento y el carisma, Galilea Montijo y Andrea Legarreta también tienen en común el gusto por la moda.

El atuendo con el que las guapísimas mexicanas coincidieron consiste en un hermoso jumpsuit de mini short en color negro, que resaltó sus tonificadas piernas, y que combinaron con unas espectaculares plataformas con tacón de aguja.

En el caso de Galilea Montijo, eligió un diseño holgado de su jumpsuit, que ajustó a la cintura con un cinturón negro del mismo estilo, que hizo lucir esa zona diminuta y delineada. En la parte inferior del short tenía unos coquetos detalles de encaje, que le dieron al atuendo un aspecto de lencería.

La conductora de 48 años originaria de Guadalajara Jalisco combinó su atuendo con unas lindas zapatillas negras con plataforma y tacón dorados, que resaltó entre su look total black. Además, lució su larga cabellera suelta y lacia, luciendo sumamente elegante.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta presume cuerpazo con mini vestido y tacones rojos

Por su parte, Andrea Legarreta no se quedó atrás y lució despampanante arrancando suspiros con su mini atuendo, un poco más ajustado que el de Galilea, pero igual de increíble, que permitió mostrar su escultural y perfecta figura, que se mantiene intacta con el paso de los años, a sus 50 años de edad.

La esposa del cantante Erik Rubín optó por un diseño con mangas largas y acampanadas de las muñecas, así como textura de tul, que le dieron el toque coqueto al outfit. Andy Legarreta lo combinó con unas plataformas con tacón de aguja color negro con brillos, que robaron por completo el aliento de los espectadores.

Sigue leyendo: Katy Perry y Orlando Bloom al estilo de JLo y Ben Affleck, los captan beso y beso en yate

A diferencia de Gali, Andrea Legarreta lució su melena con ondas definidas y esponjadas y  un maquillaje natural con tonos bronce y sombras plateadas muy tenues, que iluminaron su rostro y la hicieron lucir bellísima.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se copian el outfit y atrapan miradas enseñando pierna. FOTO: ESPECIAL

Sin duda, contemplar a las bellas conductoras del matutino de Televisa que ha acompañado al público por las mañanas desde hace más de 20 años, es todo un deleite, pues además de conservar año con año su belleza a su máxima potencia, también alegran el corazón de los televidentes con su gracia, ocurrencias y gran talento, incomparable.