Logo Soy Carmin
Galilea Montijo vuelve a dar positivo; su hijo también se contagió.
Celebs

Galilea Montijo vuelve a dar positivo; su hijo también se contagió

Apenas cuatro meses pasaron de que la conductora de Hoy Galilea Montijo se contagió del virus, y esta semana reveló que dio positivo por segunda ocasión, al igual que su hijo Mateo

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo vuelve a dar positivo; su hijo también se contagió.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo vuelve a dar positivo; su hijo también se contagió. | FOTO: INSTAGRAM

La presentadora de televisión, Galilea Montijo volvió a dar positivo al virus de China, a solo cuatro meses de haber atravesado por la dura enfermedad. En esta ocasión revela que su hijo Mateo también se contagió, por lo que se mantienen aislados en su hogar con algunos síntomas propios del padecimiento.

Desde que inició la semana se especuló que la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo, había dado positivo al virus, ante su ausencia en el matutino, y hace unos momentos lo confirmó a través de una entrevista realizada por sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl El Negro Araiza, donde dio detalle de su estado de salud.

La originaria de Jalisco reveló que, en esta ocasión, se contagió debido a que dos personas que trabajan con directamente con ella en su hogar dieron positivo, por lo que decidió hacerse la prueba, la cual también resultó positiva.

“¡Ay!, otra vez muchachos, ¡no puede ser!, para todos aquellos que creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar, y cuidándonos, ustedes lo saben, que nosotros somos personas que nos cuidamos mucho, que tratamos de hacernos el examen en ciertos periodos”, inició.

Seguir leyendo: La ciencia revela el tipo de personas que sobrevivirán al virus; tiene que ver con genes heredados 

“Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal desde el viernes, el sábado se hicieron la prueba y salieron positivos, y automáticamente ahí mismo pedimos el laboratorio lunes 7 de la mañana. La prueba rápida salió positiva, ahí mismo le hablo a la productora […] y ya cuando llega el resultado de laboratorio pues que sí, otra vez positivo”, reveló.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Pero eso no es todo, pues además de Galilea Montijo, su hijo Mateo de 8 años de edad, quien ha presentado mucha fiebre, pero se mantienen bien, dentro de lo que cabe, y con muchos cuidados y reposo.

“Me levanté con vómito y náuseas, yo pensando que me había caído mal la cena del domingo, y ese dolor de cuerpo que pensé que había hecho demasiado ejercicio”.

Sigue leyendo: Toño Mauri irreconocible tras ocho meses de estar hospitalizado por el virus 

“El mismo dolor de cuerpo, el mismísimo de la vez pasada, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza […], fiebre no me ha dado, a Mateo si le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que salimos positivos, Fer mi esposo salió negativo gracias a Dios”, detalló.

Ante su segundo contagio, la esposa del empresario Fernando Reina Iglesias exhortó a la población no confiarse de que no se pueden contagiar de nueva cuenta, una vez que padecieron el virus, pues sí puede ocurrir, tal como le ocurrió a ella.

“Casualmente, estábamos platicando que mucha gente decía ‘es que ya cuando te da, no te vuelve a dar’, pues sí te vuelve a dar, parece que el sistema inmune no creó esos anticuerpos, o mi cuerpo no creo esos anticuerpos, o muy pocos o nada, porque efectivamente, después de que me dio ya son 4 meses, después de que a mi me había dado en noviembre, y pues sí, es el tiempo que quedas inmune”, enfatizó.

Aunque la conductora del Programa Hoy no sabe si va entrando o saliendo de la enfermedad, por lo pronto tendrá que mantenerse aislada en su hogar, por lo que se mantendrá ausente del matutino de Televisa, hasta que vuelva a salir negativo.