Logo Soy Carmin
Galilea Montijo va en pijama con tacones a Hoy y la critican.
Celebs

Galilea Montijo va en pijama con tacones a Hoy y la critican

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, no dio una con su más reciente outfit que lució tan relajado, que lo compararon con pijama, por lo que fue blanco de críticas

Por: Bonita Haro

Galilea Montijo va en pijama con tacones a Hoy y la critican.(FOTO: INSTAGRAM)

Galilea Montijo va en pijama con tacones a Hoy y la critican. | FOTO: INSTAGRAM

La conductora de televisión Galilea Montijo va en pijama con tacones a Hoy y la critican diciéndole que perdió por completo el glamour. Durante su más reciente aparición en el programa Hoy, la presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco se inclinó por un outfit más cómodo y relajado, sin pensar que no le favorecería al lucir desaliñada, lo que desató los señalamientos por parte de los internautas.

A pesar de que, por lo regular, Galilea Montijo suele destacar por su atinado vestuario, siempre apegado a las más recientes tendencias, hay ocasiones, como la de hoy, que se convierte en el centro de atención, pero para recibir malas críticas.  Y es que, casi siempre la también actriz de 47 años de edad apuesta por looks muy arriesgados, muy juveniles o demasiado extravagantes, que le quedan de maravilla, solo que algunas veces, como en esta ocasión, resultó contraproducente.

La conductora mexicana apareció en la emisión de Hoy luciendo un conjunto deportivo holgado con estampado tie dye en tonos azul muy claros con blanco, con detalles como gorro, bolso al frente y cordones que colgaban del cuello. 

Galilea Montijo lo combinó con unas zapatillas de tira muy delgada y pulsera color azul cielo, y de peinado optó por llevar dos trenzas a los lados tejidas desde la parte superior de su cabeza. La famosa optó además por un maqullaje marcado que hizo lucir sus mejores facciones. 

Sigues leyendo: Anahí cuenta cuando en Televisa se burlaban de su anorexia; le ofrecían comida para reírse de ella

No obstante, la también actriz de telenovelas como La Verdad Oculta, el Premio Mayor, y Hasta que el Dinero nos Separe, se convirtió en blanco de críticas por parte de los seguidores del programa, quienes la tacharon de desaliñada, e incluso, muchos confundieron su atuendo con una pijama. 

Sigue leyendo: Carolina Herrera: Prendas que no debes usar ni por error a los 40

“Que bonita la pijama de @galileamontijo”, “¿Y esas fachas?”, “Galilea Montijo en pijama”, “…y en tacones”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo quién defendió a Galilea Montijo, asegurando que lo que se ponga lo luce espectacular, pues su belleza y seguridad eran suficientes para hacer lucir un outfit. La guapa conductora de Televisa recibió halagos y piropos por su belleza y por ser siempre auténtica, y vestir tal y como quiere, sin importar el "qué dirán".

Galilea Montijo va en pijama con tacones a Hoy y la critican. FOTO: INSTAGRAM

Gali posee una tienda de ropa de nombre LatinGal boutique, en la que vende prendas para mujeres, siempre al último grito de la moda, y la mejor publicidad es ella misma, quien casi a diario utiliza alguno de los modelos, derrochando estilo y belleza.