Logo Soy Carmin
Galilea Montijo tiene varios tatuajes y los defiende de las críticas
Celebs

Galilea Montijo tiene varios tatuajes y los defiende de las críticas

Sin censura la presentadora de televisión reconoció su gusto por los tatuajes, entre ellos, un colibí, una estrella, un infinito y un ojo son algunos de los diseños que ha dejado ver Galilea Montijo

Por: Aline Ordaz

Galilea Montijo tiene varios tatuajes y los defiende de las críticas(Foto: Especial)

Galilea Montijo tiene varios tatuajes y los defiende de las críticas | Foto: Especial

La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo sorprendió a sus fans al mostrar varios diseños tatuados que veva por todo su cuerpo, la originaria de Guadalajara, Jalisco con una publicación en las redes sociales, defendió sus tatuajes de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera artística.

Sin censura la presentadora de televisión reconoció su gusto por los tatuajes, entre ellos, un colibrí, una estrella, un infinito y un ojo son algunos de los diseños que ha dejado ver Galilea Montijo en su cuenta oficial de Instagram en donde la siguen más de 9 millones de usuarios, mismos que se encuentran divididos entre compartir el ánimo por los tattoos y quienes los critican.

Puedes leer: Galilea Montijo compraba ropa de paca en Guadalajara y la modificaba

En su mano derecha, Galilea Montijo de 48 años de edad específicamente en los dedos, lleva una corona, un diamante y un ojo tatuados en tinta negra que resaltan a la perfección con sus sutiles accesorios en color plata y un diseño en las uñas a juego con sus tatuajes uqe presumió en una emisión del programa de Televisa.

Sin embargo, Galilea Montijo ha recibido algunas críticas por llevar "tantos tatuajes" en su pie derecho se le pueden ver una mariposa y un colibrí muy juntos tatuados en tinta negra también que le lucen cada que usa zapatillas junto a sus outfits preferidos de su recientemente aperturada boutique en la Ciudad de México, Latingal.

Los tatuajes de mariposas como el de Galilea Montijo, representan no solo la feminidad y la delicadeza, sino que también son un símbolo de evolución y metamorfosis, mientras que el colibrí simboliza la felicidad, la buena suerte, la protección y la libertad, sin duda características muy presentes en la vida de la madre de Mateo Reina.

Pero la libertad ajena a veces no le cae bien a todos, por lo que la esposa de Fernando Reina Iglesias ha recibido algunos comentarios despectivos respecto a sus tatuajes, por lo que hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde muy diplomáticamente Galilea Montijo dijo lo que opina.

“No es explicación lo que voy a escribir, los tatuajes no te hacen mala persona, así como las corbatas tampoco te hacen decente, yo respeto si no te gustan los tatuajes así como respeto los gustos y creencias! No señales, no opines si no te consta algo. El mundo sería otro si aprendiéramos lo que realmente significa respeto. Buen día”, declaró la mexicana Galilea Montijo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

“A mi la verdad los tatuajes si te hacen ver diferente, a mi no me gustaría que llegara mi mamá al colegio por mi llena de tatuajes aunque no sea mala persona, pero si se ven muy feos cuando ya eres grande“, fue uno de los coemntarios que recibió, sin embargo a Martha Galilea Montijo Torres no le importaron las críticas.

Puedes leer: Ángela Aguilar presume perfecta combinación de blusa con bucket hat de lujo

Galilea Montijo incluso sorprendió a todos cuando en plena transmisión de Hoy aprovechó al famoso tatuador "El Canalla" para hacerse otro tatuaje en su cuerpo y retocar los que ya tenía, sumando uno más a su colección. La expresión "Shhh" es el tatuaje que lleva en el dedo la ex conductora de Pequeños gigantes.