Logo Soy Carmin
Galilea Montijo sufre accidente y comparte cómo fue
Celebs

Galilea Montijo sufre accidente y comparte cómo fue

La actriz de la televisión mexicana incluso se le ve bailando un poco, y aunque es casi imperceptible, Galilea Montijo poco a poco comienza a parecer un robot debido a que no puede mover una pierna, debido al accidente

Por: Aline Ordaz

Galilea Montijo sufre accidente y comparte cómo fue(Foto: Especial)

Galilea Montijo sufre accidente y comparte cómo fue | Foto: Especial

La presentadora de programas de televisión Galilea Montijo sufre un accidente y comparte cómo fue en la emisión en vivo de Hoy, donde apareció con el pie enyesado, aunque con mucha actitud y luciendo un espactacular outfit color blanco con unas botas rockeras en color negro, más bien, una bota.

Hasta en los peores momentos la originaria de Guadalajara, Jalisco posa glamurosa, su compañero de conducción el actor Lambda García fue quien dio a conocer la noticia en las redes sociales, al igual que el programa Hoy, además de que se compartió en vivo en televisión nacional donde la propia Galilea Montijo de 48 años de edad, contó qué le pasó.

Puedes leer: Galilea Montijo tiene tatuajes que defiende de las críticas 

Resulta que inicia el programa Hoy, donde la actriz de la televisión mexicana incluso se le ve bailando un poco, y aunque es casi imperceptible, debido a que lleva una falda larga de tul traslúcido, poco a poco comienza a parecer un robot debido a que no puede mover una pierna, debido al accidente que le ocurrió.

Hace tan solo unos días, también en vivo, Galilea Montijo compartió entre lágrimas la profunda tristeza que la embargaba, pues su padre, había perdido la vida a causa del virus, aunado a la profunda tristeza de su madre, la ex presentadora de Pequeños Gigantes dijo encontrar la fuerza en Dios.

Y aunque dijo que haría una celebración para festajar su aniversario de bodas con Fernando Reina Iglesias, pues ya lo tenía preparado, pidió al público no entrar en controversia, pues era un evento que ya tenía planeado con anterioridad, ahora una nueva desgracia ocurre en la vida de Galilea Montijo.

Este día, con la pierna enyesada e inmóvil da la bienvenida al público de Hoy, para luego revelar su estado de salud, "He metido varias veces la pata, pero en esta ocasión sí me fracturé" comenzó Galilea Montijo su relató que incluso lo cuenta de manera divertida, tanto que sus propios compañeros no dudaron en reír.

Galilea Montijo sufre accidente y comparte cómo fue. Foto: Captura de pantalla/Especial

"Pachito a pachito, suave suavecito" cantó Galilea Montijo a su entrada a la toma del programa hoy, para luego contestar la pregunta de su compañero conductor, Raúl "Negro" Araiza quien le dijo mientras le alzaba la falda, "¿Y ahora que te pasó?".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La ex participante del reality show Big Brother, Galilea Montijo entonces detalla "Volé de unas escaleras por venir chismeando, que es lo mío, venía de este lado platicando y no vi las escaleras de otro, volé como un metro muchachos, pero aquí estoy con todas las ganas del mundo".

Te puede interesar: Selena Gomez con medias de red conquista las portadas de las revistas

Aunque no explicó por cuánto tiempo tendrá el yeso en su pierna debido a la fractura que le ocasiono la caída de las escaleras, seguramente si será por almenos unos meses. En las redes sociales, Galilea Montijo compartió una fotografía con sus compañeros a la que describió: "Pos así es esto!!!" donde sus más fieles seguidores le desearon que se recuperara pronto.